Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Arabia Saudita: ¿habrá cambios en el segundo partido del Mundial?

Tras el golpazo en el primer partido, la selección volvió a los entrenamientos y ya piensa en México.

La selección argentina volvió a los entrenamientos tras la dura derrota frente a Arabia Saudita por 2-1, en el arranque del Mundial de Qatar 2022. Los jugadores que no jugaron ayer en el debut trabajaron a primera hora, y los titulares hicieron regenerativo al mediodía.

Si bien Lionel Scaloni, no dio indicios del posible equipo titular ante México, se sabe que el entrenador  tocará algunas piezas en la defensa y el mediocampo.

Golpe duro para Francia: pierde a otra figura por el resto del Mundial de Qatar 2022

Las peores derrotas de la Selección Argentina en la historia de los Mundiales: ¿fue ante Arabia Saudita la más dura?


quienes salen y quienes entran 

En la defensa, Scaloni seguirá de cerca al Cuti Romero, quien ante Arabia Saudita se lo nota fuera de ritmo por las lesiones del último tiempo. Si el defensor del Tottenham no está al 100%, todo hace pensar que el reemplazante será Lisandro Martínez.

No solamente la duda en la defensa es el central, si no también el técnico analiza cambiar alguno de los 2 laterales: Montiel x Molina o Acuña x Tagliafico.  

Por último en la mitad de la cancha, también podría haber cambios: Enzo Fernández es uno de los nombres que suena como opción para ir de titular ante México, aunque también Alexis Mac Allister es otro de los candidatos. Los que tendrían chance de salir del equipo son Alejandro "Papu Gómez" y Leandro Paredes, que ambos salieron en el debut.

"Papu" Gómez titular en la derrota ante Arabia Saudita.

Por fallas de la FIFA varios hinchas de Inglaterra e Irán se quedaron sin entradas

Qué le pasa al tobillo de Lionel Messi: la foto que aumenta la preocupación y qué dijo el 10 


PENSANDO EN MÉXICO

La selección tiene un solo objetivo: ganar el sábado sea como sea. Claramente el equipo no está confirmado y puede variar los cambios dependiendo de los días. El jueves habrá un entrenamiento a puertas cerradas y el viernes volverán a abrir las puertas para la prensa, para la conferencia del entrenador, donde Scaloni hablará sobre el ánimo del plantel y del equipo que irá en búsqueda de los 3 puntos.

Tensión en Portugal: Cristiano Ronaldo, su pelea con el Manchester United y el frío saludo con su compañero Bruno Fernandes

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.