ARGENTINA CAMPEÓN

La Selección Argentina festejará con los hinchas el martes en el Obelisco

El equipo que encabeza Lionel Messi llegará el martes para celebrar con los argentinos.

La Selección Argentina está rumbo al país para festejar con los hinchas la Copa del Mundo tras coronarse en Qatar 2022 y vencer a Francia por penales. El equipo que dirige Lionel Scaloni logró la victoria tras 36 años y sumó su estrella número tres al escudo.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la albiceleste confirmó que el festejo de la Argentina con los hinchas será este martes en el Obelisco. El plantel se encuentra en viaje, estaba previsto que arribarán al país entre las 19:00 y las 21:00 de hoy, pero el vuelo se demoró.

Con Enzo Fernández a la cabeza, cuánto aumentó el valor de los jugadores más jóvenes de la Selección tras el Mundial

Asueto hoy en la Argentina: qué provincias no tendrán actividad y qué pasará el martes

El equipo partió de Doha a las 4:44 de Argentina y realizó escala en Roma, Italia. Desde allí continuarán viaje y aterrizarán en Ezeiza, Buenos Aires, para dirigirse al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Lionel Messi con la Copa del Mundo.

"El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas", confirmó la cuenta oficial del equipo en redes sociales este mediodía. 

Y recordó para quienes aún creen estar viviendo un sueño: "¡Sí, somos Campeones del Mundo!". Durante la mañana de este lunes, varios jugadores compartieron fotos con el trofeo arriba del avión, entre ellos Lionel Messi y Emiliano "Dibu" Martínez.

Lionel Messi compartió una foto con la Copa del Mundo en el avión rumbo a la Argentina. (Instagram @leomessi).

Argentina Campeón del Mundo: cómo es la camiseta de tres estrellas

Durante los festejos en el Estadio Lusail, la Argentina vistió la camiseta de tres estrellas, pero Adidas (la marca oficial de la indumentaria) aún no confirmó cuándo saldrá a la venta. 

"Le pude hacer upa", escribió Emiliano Martínez junto a una foto de la Copa del Mundo.

Para festejar, los jugadores usaron una camiseta especial que en la espalda tenía bordada la leyenda "Campeones del Mundo", como así también en la parte delantera el escudo de la AFA lució las tres estrellas y un parche especial de la FIFA.

El capitán Lionel Messi luce la camiseta de tres estrellas. (Foto: EFE). 





Temas relacionados
Más noticias de Mundial Qatar 2022
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.