COPA DEL MUNDO

Camiseta Argentina 2022: cuánto cuesta y dónde comprar la suplente de la selección para el Mundial de Qatar

La camiseta suplente de la Selección argentina será presentada oficialmente esta tarde y tendrá como protagonistas a Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez.

A menos de tres meses del comienzo del Mundial de Qatar 2022, en las últimas horas se dieron a conocer las imágenes de la nueva camiseta suplente que vestirá a la Selección argentina, de Lionel Scaloni. En las redes se filtraron fotos de Lionel Messi, Paulo Dybala y Julián Álvarez con la nueva prenda violeta/azul marino.

La nueva camiseta alternativa de la Selección argentina lleva el escudo en color plata y con rayos de sol en tonos celeste y violeta claro que salen desde la cintura y se difuminan hacia la altura del pecho de los jugadores, como si fuera fuego.

Messi con la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina. 

Luego de publicarse las fotos de los jugadores con la nueva camiseta, la marca Adidas Argentina mostró un video en el que aparece Julián Álvarez vistiendo la prenda para anticipar lo que será el lanzamiento oficial de la camiseta suplente para el Mundial de Qatar 2022.

El "Fideo" Ángel Di María publicó su foto con la nueva casaca en su cuenta oficial de Instagram. "Mirá lo que es la nueva camiseta de la Selección", comentó el jugador en su posteo. 

Di María con la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina.

También participaron de la campaña publicitaria de la nueva camiseta los jugadores Pablo Dybala, Alejandro "Papu" Gómez, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso..

El modelo para fútbol profesional está producido con materiales 100 % reciclados. La camiseta cuenta con una tecnología "Heat Ready" para mantener a los jugadores frescos y secos.

Previaje 3 confirmado: el Gobierno pone en marcha el nuevo plan para turismo y busca ordenar los precios

Emigrar y trabajar en España: cuántos euros hay que tener para vivir un mes en Valencia

Kit alternativo. 

Se espera que la camiseta se estrene en uno de los próximos partidos amistoso que disputará la Scaloneta contra Honduras o Jamaica en Estados Unidos en septiembre.

Julián Álvarez con la camiseta alternativa de la Selección Argentina. 

El lema de Adidas para la nueva casaca de la Selección

En un comunicado, el gerente general de Adidas, Pablo Lamo, manifestó que "por primera vez en la historia, Argentina presenta un diseño en tonos violetas, inspirada en la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión".

Según especificaron, la remera se lanzó bajo el lema "El sentimiento de un país", que había sido presentado junto a la camiseta titular, en julio pasado y fue estrenada por el seleccionado nacional femenino. 

Empleados de comercio: cómo queda la escala salarial tras el aumento del 20,5% por paritarias

PreViaje 3 2022: cuándo empieza y cómo inscribirse al programa

"El fútbol es una verdadera tradición en el país, que reúne a familias enteras y amigos frente a la pantalla o en el estadio cada vez que juega la Selección. Es importante destacar que las dos versiones son producidas íntegramente en la Argentina", destacaron.

También, remarcaron que la nueva remera alternativa de la Selección transmite "un poderoso mensaje de igualdad de género, alineado a los valores de diversidad e inclusión que nuestra marca promueve".

"A través del deporte tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas, y el fútbol es uno de los instrumentos ideales para transformar la realidad", reconoció Lamo.

¿Cuánto cuesta la camiseta de la Selección Argentina del Mundial de Qatar 2022?

La página oficial de Adidas publicó la camiseta violenta/azul marino a $16.999. El kit de camiseta y pantalón vale $ 28.999

¿Dónde comprar la camiseta de la Selección Argentina?

Ambos productos estarán a la venta en el sitio oficial de la marca y próximamente en locales físicos y casas de deportes.

¿Cómo saber si la camiseta de Argentina es original?

Para saber si la camiseta de la Selección argentina es original, es necesario tocar la tela, la cual es fina y se ajusta bien al cuerpo. Además, la prenda tiene ciertas etiquetas y parches que solo pueden ser reproducidos por la marca Adidas. 

¿Por qué la nueva camiseta de la Selección Argentina es violeta?

El gerente General de Adidas en Argentina, Pablo Lamo, aseguró que el color de la camiseta alternativa de la Selección argentina es violeta porque este color transmite "un poderoso mensaje de igualdad de género, alineado a los valores de diversidad e inclusión que nuestra marca promueve. A través del deporte tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas, y el fútbol es uno de los instrumentos ideales para transformar la realidad".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios