TENDENCIA

La insólita competencia que propuso Marc Stanley a todos los embajadores para el álbum del Mundial de Qatar 2022

El embajador de Estados Unidos en Argentina se sumó a los fanáticos del fútbol y decidió completar el álbum de figuritas de Qatar 2022. Entarate la divertida propuesta que le hizo a su par argentino en Washington DC.

Marc Stanley, embajador de Estados Unidos en Argentina, se unió al fanatismo por las figuritas y decidió llenar el álbum del Mundial Qatar 2022 y desafió a su par argentino en Washington  DC a una competencia de quién logra llenarlo antes.

En un simpático posteo en redes sociales, Stanley le propuso al embajador de Argentina en Estados Unidos, Jorge Argüellouna competencia en la que el ganador será quien consiga primero todas las figuritas del álbum.

En su video contó que ya está "compitiendo con gente de la Embajada para llenar el álbum". Además, añadió que el premio puede ser elegido después, pero en un principio, propuso donar pelotas de fútbol a la liga infantil.

"Se que en estos momentos es difícil conseguir, pero imagino que pronto va a haber muchas y puede que les pida cambiar algunas", aseguró el funcionario estadounidense con respecto a la difícil situación que atraviesan los kioscos del país ante la demanda de figuritas.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 19 de septiembre en el inicio de la semana

El dólar blue vuelve a subir y la brecha con el oficial se ubica por encima del 90%

La respuesta de Jorge Arguello a Marc Stanley

El funcionario argentino respondió al insólito video a través de un posteo en su cuenta de Twitter "Marc, ¿y si lo llenamos juntos?", escribió en la primera línea. 

Además, aprovechó la situación para realizar una invitación "te espero en 9 días con los gobernadores del Norte Grande en DC, para promover el comercio, las inversiones y fortalecer la relación" poniendo en evidencia la relación cordial que mantienen entre ellos.

"De paso...vemos que nos falta para llenar el álbum" completó el funcionario argentino en su publicación de Twitter.

ALERTA ANSES | IFE 5: cuáles son los planes compatibles con el nuevo bono de $50.000

El FMI revela su evaluación de la economía argentina 


El fanatismo por el álbum de figuritas Qatar 2022

La emoción por la Copa del Mundo de Qatar 2022, que se disputará en noviembre, incrementó ante el lanzamiento del álbum de figuritas. El clásico producto de Panini cautivo a los más chicos, pero también a los más grandes, y pronto la demanda se volvió insostenible.

Actualmente, los fanáticos del fútbol buscan donde comprar los paquetes a través de internet o mediante divertidos posteos en redes sociales. Incluso, hacen fila durante horas para obtener algunos paquetes.

El furor por el álbum también llegó a Estados Unidos. Los puntos de venta online y los kioscos se encuentran con poco stock de los álbumes y figuritas.

Chau confianza en Bitcoin: cada vez menos argentinos lo usan para ahorrar o invertir

Quiniela Nacional y Provincia HOY: RESULTADOS del lunes 19 de septiembre


La aplicación para conseguir figuritas que es furor

Ante la escasez de figuritas y el furor por llenar el álbum, dos argentinos crearon una página web que permite conocer donde hay figuritas en tiempo real. La página en donde se puede descargar la app se llama "Mis figus" y ya tiene más de 100.000 visitas y 3.000 usuarios.

La aplicación fue creada por Ramiro Guzmán, hermano del ex ministro de Economía, y Agustín Bruno, ambos estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

La aplicación consta de un mapa interactivo en el que puede ver, en tiempo real, donde se venden figuritas y el stock disponible. La información la brindan los mimos usuarios y tiene como objetivo crear un "servicio a la comunidad", indicó Bruno en diversos medios. Asimismo, señaló que la plataforma es completamente gratuita.

ALERTA ANSES | IFE 5: cuáles son los planes compatibles con el nuevo bono de $50.000

Con fondeo negativo del FMI, cómo será el plan financiero 2023: tasas, roll-over y canje


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios