¡MUCHA EXPECTATIVA!

Gran Hermano 2022: ¿Qué pasará con los participantes durante el Mundial de Qatar?

Los integrantes de la casa más importante del país estarán en plena competencia durante los partidos de la Selección Argentina

En 2001 debutó Gran Hermano en la pantalla chica de Argentina y una sola temporada alcanzó para desatar un fenómeno impensado. Luego de nueve años consecutivos y uno de famosos, Telefé le puso un final cuando percibió que el interés del público empezó a mermar. Después de un extenso parate se reabrieron las puertas de la casa más trascendental del país con una particularidad: el Mundial de Qatar se desarrollará en plena competencia. ¿Podrán ver los partidos? Ante tanta insistencia, la producción tomó una decisión.

El horario de los encuentros en Argentina -por una cuestión geográfica- es incómodo, por lo que buena parte de la sociedad estará estudiando o trabajando. Pero aún más complicados estarán los participantes de GH, cuya premisa consiste en no tener contacto con el exterior. En las redes sociales comenzaron a mostrar inquietud sobre qué ocurrirá durante el certamen, por lo que Diego Poggi reveló qué se determinó al respecto.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viven un dramático momento familiar a poco del debut de la Selección en el Mundial

Lionel Messi se lesionó en PSG: todo lo que hay que saber a pocos días del debut en el Mundial de Qatar 2022

Ante la gran cantidad de consultas, el hombre que oficia el host digital del programa intentó terminar con las especulaciones. "Va a depender absolutamente de ellos, si quieren verlo", sentenció en Twitch.

En plena tramisión los internautas insistieron para profundizar y conocer más detalles, por lo que destacó la chance del acceso a los compromisos mundialistas. De todos modos, fue claro: dependerá de diferentes pruebas que deban relizar los participantes y del presupuesto semanal, que trata del dinero disponible que tienen a favor para realizar compras. "Se van a tener que hacer cargo", agregó con un escueto mensaje.

¿Ocurrirá lo mismo?

Hace pocos días Juliana, Maxi y Alexis vieron una película juntos, derecho que obtuvieron luego de que uno de ellos se consagrara como el líder de la semana por ganar una prueba de habilidad propuesta por el reality.

Teniendo en cuenta esa licencia, se especula con la posibilidad de que algún competidor adquiera un beneficio similar y elija poder ver -de forma grupal- al menos los partidos de la Selección Argentina.

El día que Diego Maradona entró a Gran Hermano

El reality y el deporte ya estuvieron ligados. En la edición del 2001 el país se paralizó cuando vio ingresar a Pelusa. La voz de Big Brother le propuso a los hermanitos que armaran dos equipos, les envió camisetas y los mandó a cambiarse. Cuando todos estuvieron listos, los invitó a ir al parque de la casa y ver qué estaba sucediendo.

Cuando salieron se cruzaron con Diego, que estaba tapándose el rosto y haciéndose el desentendido. Si bien la producción trató de tenerlo oculto, se filtró la información y el país siguió de cerca la jornada, que tuvo 25 puntos de rating.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.