QATAR 2022

Francia vs Inglaterra por cuartos de final en Qatar 2022: a qué hora juegan, dónde ver en vivo y formaciones

Este domingo se definió el segundo partido de cuarto de final por el Mundial Qatar 2022. Francia e Inglaterra se enfrentaron dos veces durante el evento deportivo.

En esta noticia

Francia vs Inglaterra es el segundo encuentro de cuartos de final, luego de la victoria de la Selección Argentina por 2 a 1 ante Australia y que en la próxima ronda deberá enfrentar a Países Bajos.

Los dirigidos por Didier Deschamps se impusieron por 3 a 1 ante Polonia este domingo y el sábado 10 de diciembre enfrentarán por el pase a semifinales al equipo de Gareth Southgate, que viene de ganarle a Senegal por 3 a 0. 

Senegal no pudo ante Inglaterra y cayó por 3 a 0. (Foto: Reuters).

Para definir los próximos encuentros por cuartos queda esperar por los resultados de Japón vs Croacia, Brasil vs Corea del Sur, ambos cruces están en la llave donde se encuentra la Argentina, Marruecos vs España, y Portugal vs Suiza. 

A qué hora juegan Francia vs Inglaterra

Los franceses e ingleses disputarán el último encuentro por cuartos de final y el pase a semis el sábado a las 16:00 en el Estados Al Bayt, duelo que dejará afuera del Mundial a uno de los favoritos.

Atención Lionel Scaloni: quiénes son los jugadores que están al límite de tarjetas amarillas en el Mundial de Qatar 2022

Aerolíneas Argentinas lanzó un nuevo vuelo para ver a Argentina y Países Bajos en Qatar

Francia es el último campeón del Mundo y esté año arrancó la fase de grupos con dos victorias consecutivas y una derrota que no afectó su posición dentro del grupo D que integró junto a Australia, Dinamarca y Túnez.

Por su parte, Inglaterra debutó con una goleada por 6 a 2 ante Irán, empató con Estados Unidos 0 a 0 y le ganó a Gales por 3 a 0. Habrá que esperar varios días para conocer las formaciones de ambos grupos.

Francia dejó afuera a Polonia por 3 a 1.

Inglaterra dónde ver en vivo

El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports. Los antecedentes de ambas selecciones marcan una "paternidad" de una sobre otra. Durante las Copas del Mundo, ambos equipos chocaron dos veces.

La primera en 1966, Inglaterra le ganó a Francia por 2 a 0 y se consagraron como campeones del mundo. En 1982 también se enfrentaron y los Tres Leones superaron por 3 a 1 a los Galos.

  • Partidos jugados: 31
  • Victorias: 17 de Inglaterra y 9 de Inglaterra
  • Empates: cinco

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.