Fiebre mundialista

"Están todos locos": un papá se negó a asistir a la entrega de diploma de su hija para poder ver el partido de Argentina vs. México

Este sábado, la Selección argentina se juega su destino en el Mundial 2022 ante el equipo de Gerardo "Tata" Martino. Por esta razón, todos los usuarios digitales empatizaron con el enojo de este hombre.

Un papá se hizo viral en Twitter, luego de que se negara a ir a la entrega de diploma de su hija, porque ese mismo sábado 26 de noviembre, la Selección argentina se enfrentará contra México por el grupo C, en un partido fundamental tras el golpe duro en su en el Mundial de Qatar 2022.

La conversación familiar causó risas y rápidamente se viralizó en las redes, ganándose la simpatía de miles de hinchas argentinos que pensaban tal cual al padre. Algunos incluso se animaron a compartir sus propias experiencias, cuando se privaron de ver un superclásico o un partido importante por un compromiso laboral o académico.

¿Argentina contra México o la graduación?

El extracto que ganó popularidad en TikTok y Twitter resulta de una conversación por WhatsApp entre Felicitas Chennales y su padre. La joven publicó la reacción de este último ante el mensaje: "Papá, acordate de que el sábado a las 15 es mi entrega de diploma. Tienen que venir los papás, y quiero que vengas", le avisó.

Sin sospechar que se trataba de una broma, lo primero que pensó el padre es que había algún tipo de confusión. Pero cuando su hija lo reafirmó, la ira invadió el chat: "Decile a tus amigas que los papás me hablen, armó una carta y la firmamos", comenzó el hombre, decidido a ver el último Mundial de Messi.

Felicitas fingió decepción, lo que causó aún más indignación y furia: "escuchame una cosa. Te amo hasta el infinito y más allá, te lo juro. Me saco un riñón, te lo doy. Lo que vos me pidas. No me pidas esto, te lo pido por favor", se quejó.

A continuación, no faltaron los insultos: "No me hinches las pe... un diploma de mi... Yo ni fui a buscar mi diploma a la universidad, te lo juro, preguntale al abuelo. Te lo juro por dios", relató el padre en un intento de convencer a la futura graduada.

Dónde ver el partido en pantalla gigante en CABA, Córdoba, Rosario y Mendoza

ANSES: hay dos pagos de $100.000 y $ 15.000 que pocos conocen y se pueden solicitar, los requisitos

Mundial 2022: horario de Argentina contra México

El futuro de la Selección argentina en el Mundial se pondrá en juego este sábado 26 de noviembre, a las 16:00 hs. En ese momento, el equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará el triunfo contra México por el Grupo C, en el estadio Lusail; mismo lugar donde Arabia Saudita mostró su poderío sobre el combinado albiceleste, el martes pasado.

Mundial Qatar 2022: los hinchas mexicanos crearon un provocador cántico sobre las Islas Malvinas

Plazo fijo calesita para ganar más de 110% que recomienda el máximo gurú de la City: ¿qué es y cómo funciona?

Mundial 2022: dónde ver Argentina contra México

El enfrentamiento entre Argentina y México se transmitirá en televisión a través de TyC Sports, TV Pública y DSports; y por streaming a través de TyC Sports Play. También, mediante las plataformas de los cableoperadores como Flow, DirecTV Go y Telecentro Play, entre otras.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.