Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: España goleó 7-0 a Costa Rica en la primera fecha del Grupo E

Paliza total del equipo de Luis Erique en el debut en Qatar 2022.. Daniel Olmo, Marco Asensio, Ferrán Torres x2, Gavi, Carlos Soler y Morata fueron los goleadores.

Partidazo de España que aplastó 7-0 a Costa Rica en el estadio Al Thumama por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Luis Enrique dominó los 90 minutos del partido, donde sus jugadores cada vez que pisaban el área rival marcaban: Dani Olmo, Marco Asensio, Gavi, Ferran Torres X2, Carlos Soler y Morata los goleadores.

Un arranque soñado para "La Roja", que con este resultado lo deja en el primer lugar junto a Japón, que horas antes había ganado su partido frente a Alemania. 

España goleó 7-0 a Costa Rica.

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Arabia Saudita: ¿habrá cambios en el segundo partido del Mundial? 

Batacazo en el Mundial de Qatar 2022: Japón venció por 2-1 a Alemania en el debut por la Copa del Mundo


España claramente fue superior a Costa Rica en todos los aspectos. El seleccionado español en momentos parecía que estaban en un entrenamiento; obtuvieron una posición de pelota de 79% realizando 1071 pases, mientras que los Ticos manejaron la pelota un 21%.

Los goles empezaron a llegar a partir del minuto 11´ del primer tiempo, de la mano de Daniel Olmo (figura del partido). Ya al correr de los minutos el arco de Keylor Navas era un bombardeo de los españoles, cada pelota que tocaban los jugadores españoles terminaba en gol.

Mundial Qatar 2022: ¿cuál es el equipo que más jugadores aporta a la Copa del Mundo


¿CÓMO QUEDO EL GRUPO E?

Tras esta victoria, España que quedó como líder del Grupo E por diferencia de gol (+7) por sobre Japón (+1), que dio el batacazo y le ganó a Alemania, que cierra el grupo junto a Costa Rica.

La próxima fecha:

-Japón vs Costa Rica 7:00

-España vs Alemania 16:00

Francia tomó una decisión sobre el reemplazante de Benzema para el Mundial de Qatar: ¿quién va en lugar del delantero del Real Madrid? 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.