VIDEO

El ataque de furia de Lukaku tras la eliminación de Bélgica: destrozó el banco de suplentes

El delantero de Inter despilfarró varias chances y de descargó una vez consumado el encuentro.

En esta noticia

Los Diablos Rojos nunca antes estuvieron tan cerca del Infierno... Bélgica, el segundo en el ranking mundial de la FIFA, igualó (0-0) frente a Croacia y quedó eliminado en la fase inicial de Qatar 2022. También por el Grupo F, Marruecos venció (2-1) a Canadá y terminó como líder, seguido por el seleccionado comandado futbolísticamente por Luka Modric.

El seleccionado belga lleva varios años coqueteando con los favoritos de los torneos más importantes, pero necesitaba de una vez por todas dar el salto. Sin embargo, otra vez se quedó en el camino al empatar sin goles.

Sin descanso: la selección argentina ya piensa en el partido ante Australia por los octavos del Mundial de Qatar

Messi se convirtió en el argentino con más partidos en Mundiales: ¿qué récords puede romper en esta Copa del Mundo? 

A lo largo de toda la competencia se habló de las internas entre los hombres de mayor experiencia. El primero en tirar una indirecta fue Kevin De Bruyne, quien anunció que el plantel era "viejo" para pelear por el trofeo; ofuscado por esa declaración, Jan Vertonghen esperó la oportunidad y al finalizar el segundo compromiso argumentó que les costaba convertir porque los atacantes eran de una edad muy avanzada.

En medio de esas declaraciones dispares y poco habituales, en el centro de la escena aparece Romelu Lukaku (uno de los más experimentados). ¿La razón? El delantero despilfarró cuatro acciones muy claras para convertir, lo que imposibilitó a Bélgica la chance de instalarse entre los mejores dieciséis del certamen.

Una vez consumado el encuentro, el hombre de Inter descargó su bronca y destrozó el panel del banco de los relevos. Fue tan grande su decepción que los propios compañeros trataron de consolarlo, pero ninguno de ellos pudo lograr el objetivo.

Sorpresa en el Grupo F

Marruecos venció a Canadá 2-1 y finalizó primero con 7 puntos, siendo la gran revelación. Desde el inicio dejó en claro su dominio y no tardó en reflejarlo en el resultad: a los 3 minutos y gracias a un error del arquero Milan Borjan, Hakim Ziyech abrió la cuenta.

Sin embargo continuó siendo abrumador el dominio de los africanos y a los 22 minutos vino el segundo festejo, con un derechazo de Youssef En Nesyri, que controló un pase largo y entre dos marcadores metió el derechazo goleador.

Casi sin proponérselo, los norteamericanos descontaron con un desborde y remate de Samuel Adekugbe que Nayef Aguerd desvió en el camino y metió dentro de su propio arco descolando al arquero Bono. De esta manera, finalizó primero y por detrás se situó Croacia.

Temas relacionados
Más noticias de Mundial Qatar 2022
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.