Fiebre mundialista

Dónde ver el partido de Argentina vs. México en pantalla gigante en CABA, Córdoba, Rosario y Mendoza

A lo largo y ancho del país, diferentes localidades se organizan para generar encuentros únicos y recreativos para aquellos hinchas que deseen ver el Mundial 2022 de forma gratuita.

De cara a la segunda fecha de fase de grupos del Mundial 2022, cada urbe en Argentina se prepara para reunir a los hinchas del fútbol frente a las pantallas gigantes, a modo de que todas las personas puedan disfrutar de Argentina vs. México.

Plazas, restaurantes y bares, serán los protagonistas en diversos puntos del país para transmitir lo que sucede en Medio Oriente, en vivo y de forma gratuita. Así, nadie quedará excluido de la fiebre mundialista. A continuación, toda la información necesaria.

Ecuador vs. Países Bajos: cómo se preparan los hinchas del "Tricolor" para el partido

Países Bajos vs. Ecuador: las formaciones de los equipos

CABA: dónde ver Argentina vs. México 

En alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Gobierno porteño dispuso un predio con una pantalla gigante de 18 por 10 metros para ver los 64 partidos de la Copa del Mundo al aire libre y con actividades para toda la familia.

Se trata de la iniciativa BA Emoción Mundial, ubicada en la Plaza Francisco Seeber, en la esquina de Av. del Libertador y Av. Sarmiento. El espacio estará abierto entre las 9 y las 20 horas todos los días, lapso que "se extenderá de acuerdo a los partidos de Argentina si fuera necesario", según detalló Felipe Miguel, el jefe de Gabinete porteño.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, aunque con reserva previa, que se habilita 48 horas antes de cada jornada. Esta se podrá realizar a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad (11-5050-0147), o en la página oficial de CABA.

Plazo fijo calesita para ganar más de 110% que recomienda el máximo gurú de la City: ¿qué es y cómo funciona?

AUH ANSES con extra confirmado $ 30.000 y aumento, ¿cuándo cobro en diciembre?

Córdoba: dónde ver el mundial 2022 gratis

Como una de las ciudades más grandes de Argentina, Córdoba también se suma a la lista de provincias que ofrecen festejos y reuniones para contagiar la fiebre mundialista a todos sus habitantes.

La empresa Schneider será la responsable de organizar el evento principal, en Capitalinas, el edificio más alto de la ciudad. Allí, tendrá lugar un fan fest el sábado 26 de noviembre, cuando Argentina se enfrente a México por la segunda fecha del Grupo C.

La propuesta incluye una pantalla LED gigante, food trucks, juegos de fútbol, bandas en vivo, maquillaje artístico y merchandising de la Selección. Todo esto por un costo de $ 700.

Mundial Qatar 2022: Senegal se impuso ante el país anfitrión y se ilusiona con el pasaje a octavos

Lionel Scaloni: "Argentina no va a cambiar su juego" frente a México pese a la derrota ante Arabia

La marca de cerveza Budweiser no se queda atrás y para este sábado 26 de noviembre, también realizará un Fan Fest en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Tucumán. Allí, los hinchas argentinos podrán vivir de cerca el Mundial y las gambetas de Messi. 

Un dato no menor es que, luego de cada partido, los invitados podrán disfrutar de un after con música y descuentos exclusivos de la misma empresa. Aquellos interesados en participar pueden ingresar al siguiente link: https://www.budweiser.com.ar/fanfest/

Rosario: dónde ver el mundial 2022 gratis

El Museo del Deporte Santafesino, ubicado en la zona sur de Rosario (Ayacucho al 4800), abre su patio exterior para que los hinchas flameen las banderas mientras observan el juego de la Selección Argentina en los estadios qataríes.

Allí, se instaló una pantalla grande que estará "prendida todos los días hasta la final, con sonido durante los partidos", según comentó el director del museo Juan Echeverría. "Esperamos mucha gente y que Rosario pueda disfrutar de su fiesta mundial", agregó el encargado de la institución.

Ayuda Escolar: ANSES subió los montos, ¿cómo queda el nuevo valor y cuándo se cobro?

Dólar blue sin techo: la divisa escala a $ 326 y hacer puré ya deja un nuevo récord

Mendoza: dónde ver el mundial 2022 gratis

Finalmente, Mendoza también ofrece la posibilidad de ver todos los partidos del Mundial de manera gratuita y en el marco de un Fan Fest. Tal es el caso para las localidades de Maipú y Luján de Cuyo.

En esta última, la ciudad organizó un encuentro especial, financiado por empresas privadas. El llamado Fan Point, ubicado en el predio del Parque Ferri, permitirá seguir la aventura mundialista a través de una pantalla gigante, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

El evento estará abierto todos los días desde el inicio de la Copa del Mundo y contará con patio de comidas, zona de relax, zona de juegos (cancha de fútbol, tenis, jenga gigante, metegol y demás), zona gaming para torneos de e-sports, escenario para bandas en vivo, entre muchos otros atractivos.

Qatar más allá del fútbol: cuáles son las mejores playas y actividades que propone el país

Mundial Qatar 2022: dónde ver los 64 partidos al aire libre en pantalla gigante en CABA

En la misma línea, desde Maipú comunicaron que organizaron diferentes "puntos mundiales" para que los residentes puedan disfrutar de los encuentros de un modo especial. A partir de este viernes, en el Parque Canota y en el Parque de la Familia, se realizarán diferentes actividades recreativas.

Luego, el sábado 26, se montarán dos Fan Fest para que los que lo deseen puedan ver el partido. Uno funcionará en el cine Imperial y el otro, en el parque Los Eucaliptos, donde se instalará una pantalla gigante.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.