MUNDIAL QATAR 2022

Dónde ver Argentina vs. Australia online y gratis: canal y horario del partido del Mundial Qatar 2022

La Albiceleste quiere imponer condiciones ante los Socceros, duelo que se disputará este sábado.

En esta noticia

Aunque la Copa América sirvió como desahogo para cortar con un maleficio de casi tres décadas sin títulos, ahora la Selección se puso un objetivo mucho más ambicioso y sueña con conquistar un Mundial después de 36 años. Para ello primero deberá vencer a Australia, rival al que enfrenta por los octavos de final de Qatar 2022.

Si bien tuvo un debut impensado y sufrió la derrota frente a Arabia Saudita, luego la Albiceleste enderezó el rumbo y terminó como líder del Grupo C. Mirar a todos desde arriba le permitió -según indica el fixture- empezar los duelos de eliminación directa contra los Socceros, que terminaron como escoltas de Francia en el Grupo D.

Mundial Qatar 2022: Brasil perdió en invicto frente a Camerún pero se quedó con el Grupo G

Mundial Qatar 2022: Uruguay puso garra, pero Corea sorprendió a Portugal y dejó afuera a la Celeste

¿Cuándo juega Argentina vs. Australia?

La agenda determina que este sábado 3 de diciembre comienzan los octavos de final, por lo que Argentina será uno de los primeros en competir, algo que motivó la queja de Lionel Scaloni. El encuentro se jugará hoy a las 16 horas de nuestro país en el Ahmad Bin Ali Stadium.

CÓMO VER ONLINE Y GRATIS EL PARTIDO DE ARGENTINA VS AUSTRALIA

La fiebre mundialista le otorga a los futboleros muchas variantes para poder seguir de cerca el encuentro del seleccionado argentino. Sin ir más lejos, la televisión ofrece tres alternativas: TV Pública, TyC Sports y DirectTV Sports.

Justamente esas señales también disponen de la versión online. La página web de la TV Pública está disponible y sólo exige el ingreso de los datos personales. También desde las app móviles Cablevisión Flow, Telecentro Play, TyCSports Play o DirecTV GO, que pueden descargarse desde las tiendas digitales.

Lógicamente, cada una tiene sus estilos que son muy disímiles. En el caso de Flow, entrega dos tipos de servicios: Now y Box. El primero permite la reproducción en simultáneo de dos dispositivos y el segundo tiene acceso a YouTube, Prime Video, Netflix y Disney +.

Los usuarios de Personal podrán acceder a una prueba de siete días sin cargo adicional y luego tendrán la opción de pagar por el contenido que desean ver. ¿Cuál es la tarifa para adquirir el servicio? Oscila desde los $1800 hasta los $3990.

A su vez, para ver desde TyC Sports Play, solo hay que registrarse con un correo electrónico en TyCSportsPlay.com, en caso de tener un servicio contratado de cable o DirecTV.

Dólar soja: el Banco Central compró u$s 457 millones en la semana y aumentaron las reservas

Plazo fijo, acciones y cedears: cuáles tienen los mejores rendimientos para invertir en diciembre

Diferente es para DirecTV, contemplando que podrán acceder sin costo la plataforma de DirecTV GO. Para el resto, hay dos planes disponibles: el básico y el full. ¿En qué varía? El primero tiene un precio de 1690 pesos mensuales y permite dos reproducciones en simultáneo. El segundo cuenta con un valor más amplio, ya que cotiza 2490 pesos al mes.

La otra alternativa es disponer de Telecentro Play, que viene incluido en los servicios de cable e internet de dicha empresa. El valor del servicio es de 399 pesos al mes e incluye 45 señales, entre las que se incluyen los canales de deporte.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.