Mundial Qatar 2022

Croacia goleó 4-1 a Canadá y la eliminó del Mundial de Qatar 2022

Con este resultado Croacia lidera el Grupo F mientras que Canadá quedó eliminada de la Copa del Mundo.


Croacia goleó 4-1 y eliminó a Canadá del Mundial de Qatar 2022. Con goles de Marco Livaja, Lovro Majer y Andrej Kramaric por duplicado, el último subcampeón del mundo se trepó a lo más alto del Grupo F que comparte con Marruecos y Bélgica. Alfonso Davies marcó el primer gol de su Selección en una Copa del Mundo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Khalifa International Stadium fue Andrés Matonte.

Alfonso Davies el autor del primer gol de Canadá en Mundiales

 Locura en Bangladesh por el triunfo de Argentina ante México en el Mundial Qatar 2022

Batacazo: Marruecos derrotó 2-0 a Bélgica en el Mundial de Qatar 2022

Ambos equipos querían los 3 puntos que no habían logrado en la primera fecha, Croacia venía de un resultado igualado, 0-0, ante Marruecos; mientras que Canadá había perdido 1-0 ante Bélgica.

El resultado claramente refleja una paliza total hacia el rival, pero Canadá fue quien atacó primero con el gol de Alfonso Davies que sorprendió a toda la defensa de Croacia.

Lamentablemente la alegría duró poco, los europeos empezaron a tener más protagonismo. Luego del empate de Kramaric, Croacia pisó el acelerador y fue en busca de más. A partir de ahí llegó la lluvia de goles.

Mundial Qatar 2022: la casa de Gran Hermano estuvo de festejo tras el triunfo de Argentina ante México por la Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022: Hajime Moriyasu el técnico que hizo historia con Japón y oculta una insólita historia con Marcelo Gallardo

¿qué le queda a croacia?

Con este resultado contundente, Croacia lidera el Grupo F 4 puntos, los mismos que Marruecos (tiene menor diferencia de gol). Por su parte, Bélgica acumula tres unidades y Canadá no sumó todavía y se quedó sin chances de avanzar a la próxima fase del Mundial Qatar 2022. 

Bélgica tiene chances de quedar afuera de Qatar 2022 si no le gana a Croacia la próxima fecha.

Golpe duro para Francia: pierde a otra figura por el resto del Mundial de Qatar 2022 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.