MUNDIAL QATAR 2022

Con qué camiseta jugará Argentina contra Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina jugará su primera cita mundialista el próximo martes a las 7 de la mañana. La camiseta titular y el equipo probable.

La Selección Argentina completó su segundo entrenamiento en Doha de cara a la Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni tuvo buenas noticias, ya que Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez fueron exigidos físicamente y respondieron de gran manera.

Tras la primera -y traumática- práctica del combinado nacional en suelo catarí por las desafectaciones de Nicolás González y Joaquín "Tucu" Correa por lesiones, todas las miradas se posaron en Acuña y Gómez, quienes arrastraban dolencias físicas e iban a ser evaluados para su continuidad en el plantel definitivo.

Argentina es el peor país para ver el Mundial: el ranking que preocupa a las empresas ultraproductivas

Mundial Qatar 2022: dónde ver los 64 partidos al aire libre en pantalla gigante en CABA

Sin embargo, todas las dudas quedaron despejadas, ya que ambos cumplieron las exigencias físicas con total normalidad y se quedarán con la delegación en Qatar. 

Esto significa que el cuerpo técnico de Scaloni no desafectaría a otros jugadores ni haría más cambios en la lista definitiva de 26 de cara al debut contra Arabia Saudita. Aun así, si surgieran nuevas dificultades, el director técnico tendría la potestad de modificar la conformación de los nombres hasta un día antes del primer partido, que será el próximo martes a las 7.

ARGENTINA VS. ARABIA SAUDITA: CON QUÉ CAMISETA JUGARÁN

La Albiceleste goleó 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos en un atractivo encuentro de carácter amistoso que disputaron este miércoles, en Abu Dhabi, en la previa del Mundial de Qatar 2022. La cuota goleadora vino de parte de Julián Álvarez, Ángel Di María (por duplicado), Lionel Messi y Joaquín Correa.

A pesar de haber utilizado la camiseta violeta suplente en el último encuentro disputado, el sitio oficial de la FIFA informó que la "Scaloneta" debutará en el Mundial con la típica casaca a rayas celestes y blancas.

El conjunto que utilizará la selección argentina frente a Arabia Saudita.

El arquero Emiliano Martínez, en tanto, utilizará una camiseta roja, similar a la que utilizó durante la Copa América.  

Por el otro lado, el arquero saudita vestirá una camiseta amarilla, mientras que el resto de los jugadores tendrán que utilizar un conjunto verde y blanco, de los mismos colores de su bandera.

EL ONCE POSIBLE DE ARGENTINA VS ARABIA SAUDITA

Mientras tanto, Scaloni empezó a diagramar un posible equipo para el debut en la Copa del Mundo, que podría ser el siguiente:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Temas relacionados
Más noticias de Mundial Qatar 2022
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.