Batacazo: Marruecos derrotó 2-0 a Bélgica en el Mundial de Qatar 2022
Los africanos se impusieron por 2-0 y sorprendieron al conjunto de Roberto Martínez, que deberá estar pendiente del partido de Croacia vs Canadá.
La copa de los batacazos. Marruecos dio el golpe y venció 2-0 a Bélgica en el estadio Al Thumama por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. Es la tercera vez en la historia que el equipo africano suma de a 3 puntos.
Con este resultado, el equipo de Roberto Martínez deberá estar pendiente al resultado del partido de Croacia vs Canadá.
Marruecos con este resultado, suma su tercera victoria en Mundiales.
Mundial Qatar 2022: Costa Rica venció 1-0 a Japón y le dio vida a Alemania en el Grupo E
El partido de por sí empezó raro. Bono, arquero del Sevilla, se reunió junto al resto de sus compañeros para escuchar el himno pero en la foto de equipo segundos después no estaba. Como titular jugó Munir.
Morocco keeper Bono warms up, sings anthem, shakes hands, then disappears before kick off. pic.twitter.com/lZxZB9q8Yl
— SPORTbible (@sportbible) November 27, 2022
Bélgica dominó gran parte del partido, pero le costó generar situaciones claras. Muy flojo partido de Kevin De Bruyne y Eder Hazard que eran las cartas de gol para los diablos rojos, ambos jugadores no se encontraron cómodos en la cancha.
Esta victoria de Marruecos, complica la clasificación del equipo de Roberto Martínez a los octavos de final que tendrá que ir a buscar los tres puntos en la última fecha ante Croacia.
Ambos goles llegaron en el segundo tiempo, Abdelhamid Sabiri abrió el marcador a los 73´ y minutos más tarde para liquidar el encuentro Zakaria Aboukhlal convirtió el 2-0 definitivo.
"Ni Messi, ni Maradona": Eden Hazard reveló cual es el mejor 10 argentino
Este resultado deja como líder a Marruecos con cuatro puntos en el Grupo F, a Bélgica con tres, ambas a la espera de lo que ocurra en el Croacia-Canadá. Duro golpe para los europeos que llevaban 13 partidos sin derrotas en fase de grupos de los mundiales y ocho victorias consecutivas.
Compartí tus comentarios