Mundial Qatar 2022

Atención Lionel Scaloni: quiénes son los jugadores que están al límite de tarjetas amarillas en el Mundial de Qatar 2022

Montiel y Acuña fueron amonestados durante la fase de grupos y deberán cuidarse contra los neerlandeses en los cuartos de la Copa del Mundo.

En esta noticia

La selección argentina venció 2-1 a Australia y consiguió la clasificación a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Países Bajos. En un partido sumamente importante, el equipo dirigido por Lionel Scaloni tiene al límite de amarillas a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quienes deberán tener cuidado por que si son amonestados se perderían una hipotética semifinal. 

QUIÉNES  SON LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE ESTÁN AL LíMITE DE TARJETAS AMARILLAS 

Al respecto de las tarjetas, el equipo de  Scaloni durante la fase de grupos se comportó correctamente, solamente recibió 2 tarjetas amarillas. En la derrota ante Arabia Saudita la "Scaloneta" no recibió amonestaciones. 

Ya por el segundo partido ante México, Montiel fue el único amonestado tras una fuerte falta sobre Erick Gutierrez a los 43 minutos del primer tiempo. Mientras que ante Polonia, el que vio la tarjeta amarilla fue Acuña a los 5 minutos del segundo tiempo, que rápidamente Scaloni lo cambió por Nicolás Tagliafico a los 15'.

Mundial Qatar 2022: "Papu Gómez" es baja para los cuartos de final ante Países Bajos, ¿qué tiene el mediocampista?

Mundial Qatar 2022: Francia vs. Polonia, formaciones, hora y dónde verlo en vivo


CUÁNDO SE LIMPIAN LAS TARJETAS EN EL MUNDIAL DE QATAR

En el Mundial de Qatar 2022, las tarjetas amarillas recién se limpiarán a partir de las semifinales. Esto quiere decir que después de los partidos de cuartos de final, todo jugador amonestado vuelve a estar limpio. 

Lo que sí hay que tener en cuenta, es que si un jugador llega a su segunda amarilla en el partido de cuartos de final, igualmente deberá cumplir la suspensión en las semifinales. 

LOS MÁS AMONESTADOS

En el top 3 de selecciones con más amonestados son:

1- Arabia Saudita con 14 amarillas

2- Serbia con 12 amarillas

3- Ghana, Uruguay y Canadá con 8 amarillas

Igualmente todas estas selecciones ya están eliminadas de Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: la insólita cifra que apostó Lionel Messi con el arquero de Polonia en el penal

Internaron a Pelé y preocupa su delicado estado de salud


ARGENTINA VS. PAÍSES BAJOS CUARTOS DE FINAL DE QATAR 2022

Argentina y Países Bajos se enfrentarán el viernes a las 16:00 en el estadio Lusail Stadium por un lugar en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Argentina vs. Polonia: qué pasa si la Selección pierde, empata o gana en el próximo partido del Mundial de Qatar 2022

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.