EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Argentina vs Países Bajos: las 3 pantallas gigantes para ver el partido gratis y en vivo

El Gobierno de la Ciudad confirmó que para el encuentro entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 pondrá tres pantallas gigantes para que la gente pueda seguir a la Selección. Dónde estarán y cómo reservar un lugar.

En esta noticia

Restan tan solo horas para que Argentina juegue contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, instancia en la que, en caso de triunfar, el combinado albiceleste deberá enfrentarse al ganador de la llave de Brasil y Croacia.

El encuentro paralizará las actividades del país y se prevé que la cantidad de espectadores que verán el partido superarán la última marca de rating registrado en el partido contra Australia.

Argentina vs. Países Bajos: horario, formaciones y cómo ver en vivo los cuartos de final de la Scaloneta

Mundial Qatar 2022: la Selección argentina lanzó un spot que emocionó a los futboleros

Sin embargo, para quienes quieran ver a la "Scaloneta" y disfrutar del buen clima que habrá este viernes, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que para el encuentro entre Argentina y Países Bajos pondrá las mismas tres pantallas gigantes que se utilizaron en el partido de octavos contra Australia, con el objetivo de que la gente pueda seguir a la Selección de manera gratuita.

3 PANTALLAS PARA VER EL MUNDIAL: DÓNDE ESTARÁN

La sede principal seguirá siendo en Plaza Intendente Seeber (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento), donde se transmiten todos los partidos del mundial y desde el inicio del certamen mundialista pasaron por allí más de 155 mil personas.

Las tres sedes son

  • Plaza Intendente Seeber
  • Parque Centenario (nueva)
  • Parque de la Ciudad (nueva)

Cómo sacar entradas para ver el mundial al aire libre

Para las tres locaciones se recomienda reservar entradas a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, donde puede consultarse horarios, actividades y toda la información relacionada al certamen mundialista.

Solo hay que agendar el número 11-5050-0147 y escribirle a Boti la palabra "Mundial" desde cualquier teléfono móvil e ir eligiendo las opciones deseadas.

Además, se puede participar de la Copa Boti, para que futboleros y futboleras de todo el país jueguen individualmente o en grupo al pronóstico deportivo, armando torneos y sumando puntos para divertirse en familia y participar por diferentes premios.

PANTALLAS GRANDES PARA VER EL MUNDIAL: A QUÉ HORA ABREN Y QUÉ ACTIVIDADES HAY

1. Parque de la Ciudad

La pantalla gigante del Parque de la Ciudad, abrirá este viernes de 11 a 20 para transmitir los dos partidos de la jornada: Países Bajos - Estados Unidos a las 12 y Argentina - Australia a las 16.

Tiene dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla. En el predio habrá múltiples entretenimientos como juegos, inflables y talleres para que las familias puedan disfrutar el día, además de ver los partidos. 

2. Parque Centenario

La segunda pantalla que se sumará mañana estará en el Parque Centenario: el ingreso será por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez y abrirá a la 15 especialmente para el partido de la Selección Nacional.

Hinchas de la Selección Argentina miraron los octavos en las plazas porteñas. (Reuters)

3. Plaza Francisco Seeber

Por su parte, la Plaza Francisco Seeber continuará siendo el espacio central para disfrutar de todos los partidos del mundial y seguirá abierto todos los días de 11 a 20 con múltiples actividades y su gran atractivo es una gran pantalla de 18 por 10,24 metros.

También habrá actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Además, cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, dj's en vivo y un Patio Gastronómico.

Esta semana se sumó una segunda pantalla de menores dimensiones para aquellos casos en donde hay dos transmisiones en simultáneo. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.