ENCUENTRO CLAVE

Argentina vs. México: dónde ver el partido en pantalla gigante en CABA y a qué hora es

La Ciudad de Buenos Aires dispone de una pantalla gigante para ver todos los partidos del Mundial: cómo ir a ver este sábado el encuentro clave entre Argentina y México.

Este sábado la Selección Argentina se medirá ante México en la segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, un encuentro clave para la albiceleste tras el inesperado triunfo de Arabia Saudita sobre el combinado a cargo de Lionel Scaloni el pasado martes 22.

La expectativa en toda la Argentina es fuerte por lo que se ha llamado una "primera final" por la exigencia que tiene la Selección de ganar para mantenerse en pie en la Copa del Mundo.

Argentina vs. México, EN VIVO: con 5 cambios, la Selección va por el triunfo en un partido decisivo

Argentina vs. México: los astrólogos revelaron quién ganará el partido

En el marco de esta emoción mundialista, el Gobierno de la Ciudad de Buenos ofrece la oportunidad de ver el partido de este sábado en una pantalla gigante de 18 por 10 metros dispuesta al aire libre, un plan ideal para vivir el partido Argentina vs. México en familia y de forma original.

El espacio BA Emoción Mundial está habilitado desde el inicio de la competencia el pasado domingo 20 de noviembre y se mantendrá abierto en la Plaza Francisco Seeber, en la esquina de Av. del Libertador y Av. Sarmiento hasta el domingo 18 de diciembre, el día de la gran final.

El espacio BA Emoción Mundial está ubicado en la Plaza Francisco Seeber, en la esquina de Av. del Libertador y Av. Sarmiento.

Además de la transmisión de los 64 partidos de todo el encuentro, BA Emoción Mundial cuenta con actividades para toda la familia y un patio gastronómico para disfrutar la experiencia completa del Mundial. En la agenda se cuentan:

  • Actividades deportivas;
  • Juegos;
  • Murales;
  • Talleres participativos;
  • Clases para los más chicos;
  • Espectáculos infantiles;
  • Conciertos;
  • DJ's en vivo. 

El espacio está abierto todos los días entre las 9 y las 20 horas, lapso que "se extenderá de acuerdo a los partidos de Argentina si fuera necesario". La entrada es libre y gratuita, aunque con reserva previa.

Argentina VS. MÉXICO: CÓMO VER EL PARTIDO EN PANTALLA GIGANTE EN CABA

Según indicaron desde el GCBA, los horarios y la agenda de actividades del espacio BA Emoción Mundial se podrán consultar a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, disponible a través del número 11-5050-0147.

Al escribirle "Boti Mundial" a éste desde cualquier celular, el asistente virtual porteño compartirá toda la información necesaria sobre el predio dispuesta en la esquina de las avenidas del Libertador y Sarmiento.

Argentina vs. México: a qué hora juega, cuál es la formación y dónde ver el partido

Argentina vs. México, historial: ¿quién gana y cuántas veces se enfrentaron en Mundiales?

Cabe resaltar que la entrada a BA Emoción Mundial es libre y gratuita, pero es preciso reservar un espacio para acceder para poder gestionar la demanda. Estas reservas se habilitan 48 horas antes de cada jornada, a través de Boti o en la página oficial de CABA.

Para anotarse y presenciar el partido de Argentina contra México de este sábado 26 de noviembre, se debe completar la planilla de datos en el sitio web oficial de BA Emoción Mundial: Inscripción (formulariosgcba.gob.ar).

Aquí, toda la programación con la participación de músicos y destacados deportistas invitados a ciclos de entrevistas: Plaza Emoción Mundial | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.