Rumbo a Qatar

Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos: la dura advertencia del "Vasco" Arruabarrena a sus jugadores sobre Lionel Messi

El "Vasco" Arruabarrena será el último técnico que enfrente a la selección argentina. ¿Podrá sacarle el invicto a la Scaloneta previo a Qatar 2022?

 Rodolfo el "Vasco" Arruabarrena será el último técnico que enfrente a la selección argentina previo al inicio de Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni afrontarán el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos el miércoles 16 de noviembre.

El ex entrenador de Boca Juniors sabe que será un partido histórico para su plantel y que deben aprovechar la situación: "Poder estar a la altura y ser competitivos. Veremos si lo logramos o no",  afirmó. ¿Será el equipo del Vasco quien le saque el invicto a la Scaloneta?

Locura por Lionel Messi: previo al amistoso, tres fanáticos irrumpieron el entrenamiento de la Selección argentina en Abu Dhabi

Ángel Correa rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022: "fue un golpe muy duro"

sus hijos y el fanatismo por messi y la seleccion argentina

A horas de jugar el partido contra Argentina, el "Vasco" reveló el pedido de sus hijos: "Mis hijos son fanáticos de la selección argentina y de Messi. Y me están rompiendo las pelotas con que no toquemos a Messi. 'No lo toques', insisten. Me llaman seguido porque están obsesionados".

Agregó también: "Fotos, camiseta, autógrafos, me piden. Les digo 'miren que yo voy a jugar un partido, eh'

El "Vasco" desembarcó en Al Wasl en 2016 y construyó la segunda mitad de su trayectoria como DT en Medio Oriente.

Lionel Messi ya está en "modo Mundial": el 10 se sumó a la delegación argentina en Abu Dhabi

Qatar 2022: uno por uno, cómo le fue a cada jugador de la Scaloneta en su último partido antes de viajar al Mundial

de TÉCNICO a TÉCNICO ¿Qué piensa de scaloni?

El Vasco opinó sobre el liderazgo de Scaloni y demostró mucha seguridad en el equipo: "Los números y la idea futbolística de Argentina están ahí. Eso es lo que respalda a un entrenador. Ves un equipo fresco, con alegría, los jugadores responden juegue quien juegue y eso es mérito del entrenador y su staff. Se ha hablado mucho en los primeros meses y él ha callado esas palabras con resultados. Juegue bien o mal, uno sabe a qué juega Argentina"

Lionel Messi jugó en la goleada de PSG: cómo fue su último partido antes de Qatar 2022

Para finalizar, Arruabarrena quien supo vestir la camiseta albiceleste, reveló que ya sacó pasajes para el Mundial de Qatar y entradas para ver los octavos de final, cuartos y semifinales, suponiendo que Argentina pase como primera de su grupo.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.