SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina vs. Croacia: cuándo y dónde juegan y cómo ver el partido por las semifinales del Mundial de Qatar 2022

La Albiceleste superó a Países Bajos en los cuartos de final y ya está entre los cuatro mejores del torneo.

En esta noticia

Los seleccionados con grandes aspiraciones llegaron a Medio Oriente con la premisa de "jugar los siete partidos". Este viernes Argentina venció a Países Bajos y logró ese cometido, contemplando que se metió en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo juega Argentina frente a Croacia?

La primera semifinal de la Copa del Mundo, que disputarán Argentina y Croacia, se disputará el martes 13 de diciembre, desde las 16 horas de nuestro país, en el imponente Estadio Lusail.

Argentina vs. Países Bajos: Nahuel Molina puso el 1-0 para los de Scaloni

Argentina vs. Países Bajos: las incidencias del partido

El seleccionado europeo dejó en evidencia que su subcampeonato de 2018 no fue un asunto pasajero. El equipo que es liderado futbolísticamente por Luka Modric volvió a triunfar en los penales, esta vez ante el favorito absoluto del torneo: Brasil. Un gol de Neymar para la Verdeamarelha y otro de Petkovic para los del Viejo Continente en el tiempo extra dejaron el partido igualado. En la definición desde los doce pasos el arquero Livakovic (también crucial ante Japón) le tapó el remate a Rodrygo y Marquinhos falló su disparo.

CÓMO VER ONLINE Y GRATIS EL PARTIDO DE ARGENTINA VS AUSTRALIA

La fiebre mundialista le otorga a los futboleros muchas variantes para poder seguir de cerca la participación de la Albiceleste. Sin ir más lejos, la televisión ofrece tres alternativas: TV Pública, TyC Sports y DirectTV Sports.

Justamente esas señales también disponen de la versión online. La página web de la TV Pública está disponible y sólo exige el ingreso de los datos personales. También desde las app móviles Cablevisión Flow, Telecentro Play, TyCSports Play o DirecTV GO, que pueden descargarse desde las tiendas digitales.

Lógicamente, cada una tiene sus estilos que son muy disímiles. En el caso de Flow, entrega dos tipos de servicios: Now y Box. El primero permite la reproducción en simultáneo de dos dispositivos y el segundo tiene acceso a YouTube, Prime Video, Netflix y Disney +.

Los usuarios de Personal podrán acceder a una prueba de siete días sin cargo adicional y luego tendrán la opción de pagar por el contenido que desean ver. ¿Cuál es la tarifa para adquirir el servicio? Oscila desde los $1800 hasta los $3990.

A su vez, para ver desde TyC Sports Play, solo hay que registrarse con un correo electrónico en TyCSportsPlay.com.

Diferente es para DirecTV, contemplando que podrán acceder sin costo la plataforma de DirecTV GO. Para el resto, hay dos planes disponibles: el básico y el full. ¿En qué varía? El primero tiene un precio de 1690 pesos mensuales y permite dos reproducciones en simultáneo. El segundo cuenta con un valor más amplio, ya que cotiza 2490 pesos al mes.

La otra alternativa es disponer de Telecentro Play, que viene incluido en los servicios de cable e internet de dicha empresa. El valor del servicio es de 399 pesos al mes e incluye 45 señales, entre las que se incluyen los canales de deporte.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.