MUNDIAL QATAR 2022

Aerolíneas Argentinas lanzó un nuevo vuelo para ver Argentina vs. Croacia

La compañía lanzó un nuevo vuelo con precios promocionales para ver a Argentina en la semifinal. Cuáles son los precios para viajar a Doha, Qatar.

Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción con un vuelo adicional para viajar desde Buenos Aires a Doha, específicamente pensado para llegar a ver el partido por las semifinales del Mundial de Qatar entre Argentina y Croacia el próximo martes 13 de diciembre.

La nueva frecuencia saldrá de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 hs y arribará a Doha el 12 de diciembre a las 17:05 hs.

La furia de Lionel Messi tras el partido: destrozó al árbitro y no tuvo piedad con Van Gaal

Argentina vs. Croacia: qué jugadores llegaron al límite de amarillas y no podrán estar en la semifinal

Se trata del décimo vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino-Roma.

 El vuelo saldrá de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 hs y arribará a Doha el 12 de diciembre a las 17:05 hs.

 "Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando y al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

La nueva frecuencia saldrá de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 hs y arribará a Doha el 12 de diciembre a las 17:05 hs.

Resulta importante mencionar que, además, del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora, se transportaron 80.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong. 

QUÉ REQUISITOS SE NECESITAN PARA VIAJAR A QATAR

Todos los pasajeros deberán:

  • Presentar ticket de retorno y/o continuación de viaje a un tercer país.
  • Registrarse, obtener su Hayya Entry Permit a través del siguiente link y presentar el comprobante (QR) del Hayya Entry Permit aprobado de manera impresa al momento del check-in y al arribo en Qatar.
  • Pasajeros de nacionalidad argentina deberán presentar pasaporte cuya vigencia sea de al menos 6 meses a contar a partir de la fecha de ingreso al Estado de Qatar.
  • Pasajeros de otras nacionalidades, podrán consultar los requisitos de documentación aquí
  • Toda persona mayor de 18 años debe contar con una aplicación en su teléfono celular denominada "EHTERAZ", la cual está disponible para Apple y Android. La aplicación se activa una vez que se arriba a Qatar. Para más información, ingresar al sitio oficial de ehteraz
  • Para más información sobre el Hayya Entry Permit, podrán ingresar en el siguiente link


Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • PB

    pascual berenguer

    09/12/22

    dicen que el gobierno no tiene dolares para prestar o financiar el ingreso de repuestos e insumos al agroindustria PERO SI TIENE AVIONES DE AA para viajar QATAR A VER LAS SEMIFINALES ¿? QUE GOBIERNO HIPOCRITA Y MENTIROSO HAY OTRAS URGENCIAS EN EL PAIS Y NO LE DAN BOLA GRACIAS

    0
    0
    Responder