MUNDIAL QATAR 2022

Argentina vs. Australia: cuándo juega la Selección por octavos de final

La Albiceleste ya está entre los mejores dieciséis de la competencia. Y son muchas las opciones para seguirlo en vivo

En esta noticia

A pesar del golpe inesperado en el debut frente a Arabia Saudita, la Selección Argentina enderezó el rumbo en plena competencia. Con el 2-0 obtenido este martes frente a Polonia le alcanzó para cerrar la primera ronda como el líder del Grupo C, resultado que le permitió clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. ¿Contra quién se verá las caras? Frente a Australia, que dio la sorpresa en el Grupo D.

ARGENTINA VS. AUSTRALIA: DÍA Y HORARIO DEL PARTIDO

El presagio que tenían los fanáticos del deporte más popular se cumplió y los dirigidos por Lionel Scaloni miró a todos desde arriba. Por eso jugará el primer "mata mata" contra Los Socceros. Dicho compromiso se jugará este sábado 3 de diciembre, desde las 16 horas de nuestro país, en el Ahmad Bin Ali Stadium.

Argentina en octavos de final: cuándo juega y contra quién se enfrenta

Video: el gol de Julián Álvarez para poner el 2 a 0 frente a Polonia

CÓMO VER ONLINE EL PARTIDO DE ARGENTINA VS POLONIA

El encuentro frente a los oceánicos podrá verse online a través de la página web de la TV Pública, ingresando los datos personales. También desde las app móviles Cablevisión Flow, Telecentro Play, TyCSports Play o DirecTV GO, que pueden descargarse desde las tiendas digitales.

Lógicamente, cada una tiene sus estilos. En el caso de Flow, ofrece dos tipos de servicios: Now y Box. El primero permite la reproducción en simultáneo de dos dispositivos y el segundo tiene acceso a YouTube, Prime Video, Netflix y Disney +.

Los usuarios de Personal podrán acceder a una prueba de siete días sin cargo adicional y luego tendrán la opción de pagar por el contenido que desean ver. ¿Cuál es la tarifa? Arranca en los $1800 hasta los $3990.

Los fanáticos del deporte, que ya tienen apego con TyC Sports Play, solo deben registrarse con un correo electrónico en TyCSportsPlay.com, en caso de tener un servicio contratado de cable o DirecTV.

Diferente es para DirecTV, contemplando que podrán acceder sin costo la plataforma de DirecTV GO. Para el resto, hay dos planes disponibles: el básico y el full. ¿Cómo es cada uno? El primero tiene un precio de 1690 pesos mensuales y permite dos reproducciones en simultáneo. El segundo cuenta con un valor más amplio, ya que cotiza 2490 pesos al mes.

Argentina vs. Polonia: el arquero polaco le atajó un penal a Messi

Mundial 2022: el método que ya predijo 3 campeones del mundo dice que ahora gana Argentina

La otra alternativa es disponer de Telecentro Play, que viene incluido en los servicios de cable e internet de dicha empresa. El valor del servicio es de 399 pesos al mes e incluye 45 señales, entre las que se incluyen los canales de deporte.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.