OCTAVOS DE FINAL

Suman nuevas pantallas gigantes al aire libre en CABA, Rosario, Mendoza, Córdoba y Salta

La Selección Argentina jugará este sábado 3 de diciembre contra Australia por octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Provincia por provincia, ¿dónde estarán las pantallas gigantes?

La Selección Argentina pasó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras ganarle 2 a 0 a Polonia y su próximo rival será Australia. El partido se disputará este sábado 3 de diciembre y habrá pantallas gigantes en varias provincias. 

Los equipos se verán las caras a las 16 horas en el Estadio Ahmad bin Ali Stadium para pelear por su puesto en los cuartos de final. El partido se transmitirá por TV Pública y por TyC Sports. 

En la Ciudad de Buenos Aires (CABA), en Salta, Mendoza, Córdoba y distintos puntos del país se reunirán miles de argentinos para ver fútbol en una pantalla grande como ya lo hicieron para la fase de grupos. 

Qatar 2022: esta es la selección campeona del Mundial, según los cálculos de la inteligencia artificial

Scaloni define quién reemplaza a Di María para el partido de Argentina contra Australia

OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL: ¿DÓNDE PUEDO VER A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

CABA: 

El Gobierno de la Ciudad organizó un espacio mundialista en la Plaza Francisco Seeber para disfrutar de cada partido de la "Scaloneta" en multitud. Los encuentros durante la fase de grupo ya fueron un éxito y se volverá a repetir la organización. 

"Este sábado a las 16, el espacio volverá a ser el lugar elegido por miles de personas para ver el encuentro del combinado nacional frente a Australia. La reserva se realiza a través de la web", indica la página. 

Para esta fecha, sumó dos pantallas en Parque Centenario y Parque de la Ciudad, de 9 x 5 metros. 

  • La del Parque de la Ciudad, proyectará los partidos de las 12 y las 16hs., tendrá juegos, inflables y talleres para que las familias puedan disfrutar el día, además de ver los partidos. Este sábado, el horario en el que estará abierto es desde las 11 hasta las 20, igual que Plaza Seeber. Tiene dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla.
  • La del Parque Centenario proyectará sólo los partidos de la Selección argentina y podrá disfrutarse la previa desde las 15. El ingreso es por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez.

Continúa la experiencia Emoción Mundial con la proyección de todos los partidos y múltiples actividades en toda la Ciudad. La Plaza Francisco Seeber (av. Del Libertador y av. Sarmiento) es el espacio central que está abierto todos los días hasta el domingo 18 de diciembre, de 11 a 20hs.

En Rosario:

Los rosarinos van a poder disfrutar del evento deportivo más importante en el  Museo del Deporte Santafesino (Ayacucho 4800, Rosario). Los interesados deben reservar su lugar en www.museodeldeportesf.gob.ar.

Además, cuentan con una réplica de la Copa del Mundo que estará exhibida hasta el 18 de diciembre (el último día del Mundial de Qatar 2022). 

En Mendoza:

La Municipalidad de Luján de Cuyo abrió las puertas del único Fan Point Oficial de FIFA del Gran Mendoza el primer día que empezó el torneo y seguirá vigente hasta el día de la final. 

El lugar cuenta con un patio de comida, con zona "de relax", la infaltable pantalla grande y presentaciones en vivo. 

En Salta:

La Municipalidad de Salta desde que empezó la Copa del Mundo realizó una propuesta: "Salta es Mundial" para que todos los vecinos puedan disfrutar de lo que se habla en todo el mundo. 

"El partido podrá verse en pantalla gigante en circuito cerrado en el balneario municipal Carlos Xamena. El horario de funcionamiento de la pileta será el normal: de 11 a 18.30hs. El ingreso es esta oportunidad sin cargo", indica la página web oficial del municipio. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.