Argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos y los memes estallaron en las redes

La Selección argentina le convirtió 5 goles al equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena. Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa marcaron los tanto. ¡Mirá los mejores memes del encuentro!

La Selección argentina le ganó 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos y la ilusión por el Mundial de Qatar 2022 crece cada vez más. En ese contexto, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar.

Con goles de Lionel Messi, Ángel Di María (2), Julián Álvarez y Joaquín Correa en el amistoso internacional, el conjunto de Lionel Scaloni se encamina al debut contra Arabia Saudita en la Copa del Mundo. 

La formación de Argentina estuvo compuesta por: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez.

Rodrigo De Paul se ilusiona: "Mostramos la mentalidad que queremos tener en el Mundial de Qatar"

Argentina goleó 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos en su último amistoso antes del Mundial

La fiesta fue total en el estadio Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi, que comenzó a las 12.30. El partido fue dirigido por Ibrahim Nour El Din, quien no tuvo mayores problemas para encarar el encuentro y supo "cuidar a Messi".

Cronología de los goles de Argentina vs. Emiratos Árabes

A los 17 minutos, el gol del seleccionado nacional vino de la mano de una asistencia de Lionel Messi y definición de Julián Álvarez, quien ya suma tres tantos anotados con la albiceleste. 

Llegado los 24 minutos, el segundo gol llegó gracias a la magistral zurda de Di María, quien le dio de volea y dejó parado al arquero de Emiratos Khalid Eisam, mientras la pelota besaba el palo derecho hasta tocar la red interna.

Más tarde, a los 36 minutos llegó el  tercero lo convirtió nuevamente Di María, al dejar desparramado a Eisam y a toda la defensa de los Emiratos, tras un pase preciso dentro del área de Mac Allister.

Mundial Qatar 2022: cuándo es la fiesta de inauguración, a que hora y donde verla en Argentina

Bono de fin de año, confirmado: el Gobierno anticipó cómo será el pago

El cuarto gol de la Selección vino de la mano de Lionel Messi a los 44 minutos, quien recibió la asistencia por parte de "Fideo" y luego metió un chutazo al ángulo, dejando sin chances al arquero.

El último y quinto gol lo convirtió Joaquín Correa; una pelota que se coló despacito en el arco contrario, a los 60 minutos.

Los memes de Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos

 

Noticia en desarrollo.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.