Para coleccionar

Álbum virtual del Mundial Qatar 2022: cómo descargarlo y llenarlo GRATIS

El álbum del Mundial Qatar 2022 ya está disponible en formato digital y cuenta con una colección de 638 figuritas. Descubrí los códigos para conseguirlas.

Panini presentó el álbum virtual del Mundial Qatar 2022 que permite escanear contenido, intercambiar figuras, participar de retos y armar equipos con amigos. El coleccionable funciona a través de la aplicación Panini Sticker Album.

La digitalización es un fenómeno actual inclusive para los álbumes de colección. Ya desde el Mundial de Sudáfrica 2010 se había implementado esta versión, que se mantuvo para el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018. La aplicación anticipa lo que será el boom del impreso a partir de septiembre.

Mundial Qatar 2022: cuántas entradas hay vendidas, qué países compraron más y el particular lugar de la Argentina en el ranking de la FIFA

Polémica por el álbum del Mundial de Qatar: varios futbolistas argentinos se quedaron sin figurita


Álbum virtual Mundial Qatar 2022: cómo descargarlo y llenarlo gratis

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022 se puede adquirir gratuitamente de dos formas:

En el momento en el que se confirma la cuenta del usuario, la aplicación entrega diariamente dos sobres gratis con cinco figuritas cada uno. Aquellos que estén conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum.

La aplicación permite abrir únicamente 4 sobres por día. Si el usuario no está registrado para iniciar sesión, ese número se reduce a 1 sobre al día.

Album virtual Mundial Qatar 2022: cómo conseguir sobres de figuritas

Aparte de los sobres que regala la aplicación al registrar una cuenta, se pueden conseguir extras a través de códigos únicos. Estos se obtienen:

  • Cumpliendo series u objetivos de la plataforma.

  • Tanto FIFA como Panini y la gaseosa oficial entregan códigos promocionales.

  • Se consiguen códigos en los sobres impresos.

Album virtual Mundial Qatar 2022: 5 códigos para conseguir sobres extra

  • p005018662164

  • fifa2022play

  • igotigotneed

  • playfifa2022

  • cocacolafifa

Álbum virtual Mundial Qatar 2022: cómo puedo conseguir las figuritas doradas

Hay variantes doradas para las 12 figuritas de cada selección nacional participante en la Copa Mundial Qatar 2022. Si bien conseguir todas ellas es un reto, la oportunidad se presenta cuando se logran cumplir las tareas especiales establecidas para cada espacio en el álbum o por un golpe de suerte al desbloquear el código de cada día.

Cuándo sale el álbum impreso del Mundial Qatar 2022

El álbum del Mundial impreso estará disponible en la Argentina desde el 7 de septiembre. Además, Panini confirmó que el 24 de agosto, tres meses antes del inicio de la competencia, será la fecha en la que saldrá a la venta en Estados Unidos.

La propuesta contará con tres versiones: tapa blanda, tapa dura y premium dorado. Hasta el momento, ya se filtraron 17 de las 19 figuritas de la Selección argentina.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios