Mundial Qatar 2022

Alarma en la Selección Argentina: un nuevo jugador preocupa a Lionel Scaloni en la previa del Mundial

Tras el partido ante Emiratos Árabes, Joaquín Correa salió con una molestia en la rodilla, lo que peligra su participación en el Mundial.

Tras el abundante resultado que sacó la Selección Argentina en el partido ante Emiratos Árabes Unidos, previo al Mundial de Qatar 2022, todo parecía haber quedado tranquilo. Sin embargo, llegaron malas noticias para Lionel Scaloni, Joaquín Correa terminó el amistoso con un dolor en la rodilla y está en duda su debut en la Copa del Mundo.

El delantero del Inter había sufrido una lesión hace aproximadamente un mes y medio en su club, que parecía ya haber quedado atrás. De hecho el "Tuco" jugó varios partidos antes de sumarse al equipo argentino.

Ayer el "Tucu" Correa ingresó en el segundo tiempo ante Emiratos Árabes donde marcó un gol. Hasta ahora no se confirmó como una lesión, pero el delantero tiene molestias y arrancó con trabajos en kinesiología. 

Joaquín Correa marcó uno de los cinco goles en la goleada de la Selección Argentina

Subastaron la pelota con la que Diego Maradona marcó el "Gol del Siglo" y "la Mano de Dios" ante Inglaterra: ¿cuánto pagaron?

Modo Mundial: la selección argentina ya está en Qatar y comienza su sueño mundialista

bombazo de sacaloni y la lista de 26 jugadores para qatar 2022

El entrenador argentino salió hablar tras la victoria en el ultimo amistoso previo a Qatar 2022, y sorprendió en su declaraciones al respecto de la lista de 26 jugadores: "Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad. Tampoco digo que van a salir de la lista. Hay varios que hoy han quedado afuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o había un riesgo".

¿Está en riesgo la participación de Joaquín Correa en Qatar 2022?

Selección en Qatar 2022: cómo le fue a la Argentina en los debuts de los Mundiales

Qatar 2022: Luis Enrique hará streamings durante el Mundial a través de Twitch


hasta cuando y por que motivo puede cambiar jugadores scaloni en la lista. 

Recordemos que la lista puede ser modificada 24 horas antes del partido, es decir, que si Scaloni quiere cambiar algún jugador tiene tiempo hasta el lunes 21 a las 7 de la mañana Argentina y únicamente si es por alguna lesión.

Por otro lado, el ente que rige el fútbol a nivel mundial dejó en claro que el futbolista elegido no necesariamente tiene que estar en la lista provisional o de "reserva". Esté deberá llevar el mismo número de camiseta de quién sale y no se permitirán más cambios una vez que comience la Copa del Mundo. 

Qatar 2022: Mauricio Pochettino habló de la selección argentina y tiene a su candidato para el Mundial

Temas relacionados
Más noticias de Mundial Qatar 2022
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.