Novedades

Twitter permite enviar fotografías en los mensajes privados

La empresa actualizó su servicio tanto para iOS como para Android y agregó cambios en sus notificaciones.

Las imágenes parecen ser un elemento clave para Twitter. Al menos así lo demuestra con sus actualizaciones. Luego de modificar el servicio cargando las fotografías adjuntas en los tweets de manera automática. Ahora en una nueva versión, la plataforma permite enviar fotos en mensajes privados (DMs) en todas sus versiones, tanto mobile (iOS y Android) como de escritorio, según informó la empresa en su blog.



Esta no es la primera vez que los mensajes privados sufren modificaciones. De hecho, recientemente la empresa había habilitado la posibilidad de recibir un DM de cualquier usuario, sin que sea necesario que los usuarios se sigan mutuamente. De todas maneras esta opción no duró mucho online y la empresa dio de baja esta posibilidad.

Por otra parte, la actualización de Twitter para dispositivos móviles incluye más modificaciones. La versión para iOS cuenta con nuevas notificaciones dentro de la aplicación cuando algún seguidor envía un DM, o realiza un retweet o fav, mientras que para Android la empresa desarrolló una nueva opción que permite recibir notificaciones sobre los tweets de un determinado usuario con solo apretar el botón con forma de estrella que aparece en los perfiles de las cuentas.

Temas relacionados
Más noticias de Twitter

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre