Lanzamientos

Sony lanzo su nuevo smartphone insignia: el Xperia Z1

El nuevo equipo de la compañía japonesa cuenta con una cámara de 20,7 megapixeles y permite realizar streaming de video en vivo a Facebook.

Sony lanzó en el evento IFA 2013 un nuevo smartphone tope de gama, el Xperia Z1. Un celular que se destaca por su potente cámara de 20,7 megapixeles, que se asoma como competencia de los 41 megapixeles que ofrece el Nokia Lumia 1020. Con el objetivo de posicionarse como el equipo Android con mejor cámara del mercado, el Z1 cuenta con un sensor Exmor RS superior al promedio. Además cuenta tomó dos rasgos de la línea de cámaras: un procesador de imágenes Bionz y la tecnología G Lens, que permite una mayor apertura del lente del teléfono. 



El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, utiliza Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, conexión LTE, NFC para conectarse con accesorios como el nuevo lente QX100, 2 GB de RAM, hasta 16 GB de memoria y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,2 GHz.  

Entre sus características se destaca que el equipo es totalmente resistente al agua. De hecho, no necesita ningún tipo de protector para la entrada de auriculares. También ofrece una función llamada Timeshift que permite tomar fotos 30 segundos antes y 30 segundos después de que se tome la fotografía, permitiendo elegir la mejor opción de una selección o generar una pequeña animación. Por otra parte, el celular cuenta con una opción para realizar streaming en vivo de video directamente a Facebook

El equipo se lanzará a nivel global a partir de septiembre de este año, según sostienen desde la empresa en un comunicado. El Xperia Z1 estará disponible en tres variantes: negro, blanco y violeta.

 

Temas relacionados
Más noticias de Sony

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre