Lanzamientos

Samsung presentó el Galaxy S4 mini

La empresa surcoreana mostró las características de su nuevo smartphone. El mismo tendrá un procesador dual core de 1,7 GHz, Android 4.2.2 Jelly Bean y una pantalla de 4,3 pulgadas.

De la misma forma que sucedió con el modelo anterior, el smartphone Galaxy S4 de Samsung tendrá su versión en miniatura. El Galaxy S4 mini será presentado el 20 de junio en un evento de la empresa, según sostienen en un comunicado. El mismo cuenta con un procesador dual core de 1,7 GHz, una pantalla super AMOLED de 4,3 pulgadas, conectividad Wi Fi, 8 GB de almacenamiento, 1,5 GB de RAM, Android 4.2.2 Jelly Bean, una cámara dorsal de 8 MP y una frontal de 2,1 MP. 

Además, cuenta con varias modalidades al igual que su versión de mayor tamaño como la toma panorámica, la opción Sound& Shot y Story Album, entre otras. El smartphone vendrá en dos colores, negro y blanco. 

Por otra parte, Motorola también anunció la salida de un nuevo equipo de alta gama para los próximos meses. Se trata del Moto X, el smartphone con el que la empresa quiere competir con el Galaxy S4 y el iPhone 5. El mismo tendrá una pantalla OLED y "podrá saber cuando está en tu bolsillo o en tu mano, va a saber que querés sacar una fotografía y activará las cámaras", según sostuvo Dennis Woodside, CEO de Motorola, en el evento D11 de AllthingsD.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre