Rumores

El Lumia 920 de Nokia ya tendría fecha de salida

El nuevo equipo de la empresa finlandeza llegaría a las vidrieras de Estados Unidos antes de navidad. Cuál sería la fecha estimada. 

 La navidad es una de las épocas del año en donde el consumo se activa por default. Por eso, desde Nokia estiman lanzar su flamante Lumia 920 el 2 de noviembre en Estados Unidos, según The Verge. Según fuentes consultadas por ese medio, la empresa finlandesa está trabajando con la operadora AT&T para tener el equipo en las vidrieras para esa fecha. 



El Lumia 920 cuenta con cámara Pureview, procesador Snapdragon S4 dual-core de 1,5 Ghz, una pantalla de 4,5 pulgadas, Windows Phone 8 como sistema operativo y viene en cinco modelos: gris, rojo, negro, blanco y amarillo.

El equipo cuenta con carga de batería inalámbrica, tal como los últimos rumores sostenían. De esta manera, se puede cargar el dispositivo desde las "almohadas" Fatboy como desde equipos de música de JBL diseñados especialmente para estos teléfonos, entre otros.

La resolución del equipo fue bautizada PureMotion HD + y cuenta con un sistema que permite a la pantalla adecuar el brillo y el color automáticamente basándose en la luz que haya. También incluye Nokia City Lens, el servicio de realidad aumentada que la empresa lanzó para la línea Lumia.

Además, desde la empresa informaron que crearon una tecnología que permite "tocar la pantalla con guantes", llamada Super Sensitive Touch.

 

 

Temas relacionados

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre