Agenda

Start-up WeekendEl 9 de noviembre, inicia ´Start-Up Weekend. La iniciativa es parte del movimiento mundial del mismo nombre que nuclea a emprendedores activos que están aprendiendo los conceptos básicos de start-ups y el lanzamiento de empresas. Se trata de la mayor comunidad de emprendedores con más de 400 eventos pasados, en 100 países, a nivel global, en 2011. La organización tiene su sede en Seattle, Estados Unidos.
Informes es inscripción:
http://buenosaires.startupweekend.orgTecnologías para la paz y acción socialDel 10 al 16 de noviembre, el Laboratorio de Innovación por la Paz de la Universidad de Stanford y el Centro de Emprendedores del ITBA presentará por primera vez fuera de los Estados Unidos, el workshop 'Peace Innovation Lab'. La iniciativa busca desarrollar y difundir metodologías que propicien la utilización de tecnologías para la paz y cohesión social, bajo la forma de emprendimientos sustentables. La entrada es gratuita a los eventos de presentación, que se llevarán a cabo el lunes 12, y el día de cierre, jueves 16.
Informes:
www.itba.edu.arNuevas tecnicaturas en InformáticaLa UADE informa que lanza las nuevas tecnicaturas Desarrollo para Dispositivos Móviles y Desarrollo de Videojuegos. Las propuestas podrán comenzar a cursarse en 2013 y duran tres años. Permiten al alumno avanzar opcionalmente en la cursada para continuar los estudios de la carrera de Ingeniería en Informática.
Informes:
Tel.: (011) 4000-7614
Mail: fain@uade.edu.ar
Noticias de tu interés