¿Qué ver?

Paramount+ en México: estas son las 10 películas más vistas de la semana

Estas son las diez producciones más vistas en Paramount+ por el público mexicano.

A pesar de que las plataformas de streaming, como HBO Max, Prime Video, Disney+ o Netflix, ofrecen un amplio catálogo, los usuarios en muchas ocasiones no saben qué ver en su tiempo libre.

Por esa razón, Paramount+ ofrece a su público la posibilidad de saber cuáles son las diez películas preferidas en México para que elijas cuál es tu favorita.

Las películas más vistas de Paramount+ en México

1_ Cat Pack: A PAW Patrol Exclusive Event

PAW Patrol se une a un nuevo grupo de héroes: la Cuadrilla Cat, con Wild, Leo, Shade y Rory. Los dos equipos deben trabajar juntos para salvar a Adventure Bay de un tigre robótico, detener un cohete desbocado y rescatar a un mono bebé.

2_ Sígueme el rollo

Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para así no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

3_ Finestkind

Dos hermanos son obligados a llegar a un acuerdo con el crimen organizado de Boston.

4_ Haunter

Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral. (FILMAFFINITY)

5_ South Park (No Apto Para Menores)

Después de descubrir que un profesor de la escuela tiene una página de la red social OnlyFans, Randy se ve obligado a echar un vistazo al lado oculto del mundo de los influencers digitales.

6_ South Park: Joining the Panderverse

El final de la vida familiar y querida de Cartman está predicho por sus sueños increíblemente inquietantes. Mientras la llegada de la inteligencia artificial trastorna su sociedad, los adultos de South Park también se enfrentan a sus propias decisiones personales.

7_ La gran película de Baby Shark (Baby Sharks Big Movie)

Baby Shark se muda, despidiéndose de su mejor amigo. Una malvada estrella de mar busca usar la magia para robar su canción y eliminar toda la música. Baby Shark debe restaurar el equilibrio en el océano y salvar a su amigo.

8_ Angry Birds: La película

Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan.. o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

9_ A por todas

Historia sobre una competición de "cheerleaders". Las animadoras del equipo de los "Toro" tienen una coreografía explosiva para hacerse con el trofeo del campeonato nacional. Pero para la nueva capitana el camino a la victoria se tuerce cuando descubre que esta misma coreografía ha sido robada de las animadoras de los "Clover" por la capitana previa. Mientras que ellas desesperadamente buscan una nueva coreografía, las "Clover", con Isis al mando, tienen sus propios problemas: deben conseguir bastante dinero para cubrir los gastos de desplazamiento al campeonato. La tensión sube, el tiempo se agota y ambas capitanas dejan sus equipos exhaustos. Sólo uno puede llevar el trofeo a casa, que ganen las que mejor se menean.

10_ Significant Other

Ruth y Harry deciden hacer un romántico viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico, pero entre los hermosos paisajes, Ruth hace un descubrimiento inesperado que la pone en un camino nuevo, extraño y aterrador. La pareja no está sola en el bosque y es posible que no sean los mismos cuando salgan.. si es que salen.

Temas relacionados
Más noticias de Películas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.