¿Qué ver?

Las películas más recomendadas para ver en HBO México durante mayo

Para que puedas organizar tu agenda de entretenimiento, descubre cuáles son las diez películas más populares de HBO en el país.

Los servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, ofrecen una amplia selección de películas y series a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas les cuesta decidir qué contenido ver en su tiempo libre.

Si eres una de ellas y no saber qué mirar, conoce cuáles son los contenidos más vistos en HBO durante el jueves, 9 de mayo de 2024 en México y escoge tu preferido.

6_ Cualquiera menos tú

Después de una primera cita increíble, la ardiente atracción entre ambos se enfría. Parecían la pareja perfecta, pero algo sucede y la cosa no va a más. Hasta que se reencuentran inesperadamente en una boda en Australia. Allí hacen lo que haría cualquier adulto: fingir que son una pareja.

7_ Mil veces hasta siempre (Turtles All the Way Down)

Aza confronta su potencial de amor, felicidad, amistad y esperanza mientras navega por un aluvión interminable de pensamientos invasivos y obsesivos.

8_ 13 fantasmas

Arthur Kriticos (Tony Shalhoub), un profesor viudo, hereda la majestuosa mansión de su tío Cyrus y se traslada a vivir allí con sus dos hijos, su niñera y un médium. Pronto descubren que la casa está construida con paredes de cristal inscritas con frases en latín que son hechizos de barrera. Encerrados en la casa, se dan cuenta de que contiene a 13 fantasmas capturados por Cyrus, cada uno encerrado por los hechizos. Con la ayuda del médium Dennis Rafkin (Matthew Lillard), intentan sobrevivir y desentrañar el misterio de la mansión antes de que sea demasiado tarde.

9_ Fear the Night

Tes, una veterana de la guerra de Irak, se prepara para contraatacar después de que un grupo de asaltantes ataca su casa durante la despedida de soltera de su hermana y descubre que están decididos a no dejar testigos. (FILMAFFINITY)

10_ Pesadilla en Elm Street

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

Temas relacionados
Más noticias de Películas