Las películas y series más vistas de HBO

Las 10 películas más vistas de HBO en México el jueves 2 de mayo

Estas son las diez producciones más vistas en HBO por el público mexicano.

Las plataformas de streaming ofrecen a los usuarios la posibilidad de acceder a un sinfín de películas y series para disfrutar durante el tiempo libre. Sin embargo, suele ser una tarea difícil elegir cuál de ellas mirar dentro del amplio catálogo disponible.

Por esa razón, descubre cuáles son los contenidos más vistos en HBO durante el miércoles, 1 de mayo de 2024 y escoge cuál es el que se adapta mejor a tus gustos.

Las películas más vistas de HBO en México

1_ Oppenheimer

En tiempos de guerra, el brillante físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer, al frente del 'Proyecto Manhattan', lidera los ensayos nucleares para construir la bomba atómica para su país. Impactado por su poder destructivo, Oppenheimer se cuestiona las consecuencias morales de su creación. Desde entonces y el resto de su vida, se opondría firmemente al uso de armas nucleares. (FILMAFFINITY)

2_ Vida perra

Un perro abandonado se une a otros perros callejeros para vengarse de su antiguo dueño.

3_ Cualquiera menos tú

Después de una primera cita increíble, la ardiente atracción entre ambos se enfría. Parecían la pareja perfecta, pero algo sucede y la cosa no va a más. Hasta que se reencuentran inesperadamente en una boda en Australia. Allí hacen lo que haría cualquier adulto: fingir que son una pareja.

4_ El último viaje del Demeter

Basado en un solo capítulo, el Captain's Log, de la clásica novela Drácula de 1897 de Bram Stoker, la historia se desarrolla a bordo de la goleta rusa Demeter, que fue fletada para transportar carga privada (veinticuatro cajas de madera sin marcar) desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que acontecieron a la tripulación condenada mientras intentan sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una aterradora presencia a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba totalmente en ruinas. No había rastro de la tripulación.

5_ Fear the Night

Tes, una veterana de la guerra de Irak, se prepara para contraatacar después de que un grupo de asaltantes ataca su casa durante la despedida de soltera de su hermana y descubre que están decididos a no dejar testigos. (FILMAFFINITY)

6_ 13 fantasmas

Arthur Kriticos (Tony Shalhoub), un profesor viudo, hereda la majestuosa mansión de su tío Cyrus y se traslada a vivir allí con sus dos hijos, su niñera y un médium. Pronto descubren que la casa está construida con paredes de cristal inscritas con frases en latín que son hechizos de barrera. Encerrados en la casa, se dan cuenta de que contiene a 13 fantasmas capturados por Cyrus, cada uno encerrado por los hechizos. Con la ayuda del médium Dennis Rafkin (Matthew Lillard), intentan sobrevivir y desentrañar el misterio de la mansión antes de que sea demasiado tarde.

7_ El color púrpura

Adaptación musical de la novela de Alice Walker sobre las luchas de toda la vida de una mujer afroamericana que vive en el sur a principios del siglo XX.

8_ Los pingüinos de Madagascar

Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo "Viento del norte", un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos.

9_ Possessions

Narra la historia de Bruno (Jérémie Rénier) y Marilyne (Julie Depardieu), una joven pareja con dos hijos. Esta familia abandona su región natal, el norte de Francia, para realizar el sueño de Marilyne: vivir en un chalet en las montañas. Un agente y promotor inmobiliario, Patrick (Lucien Jean-Baptiste), les alquila un chalet a distancia. Llegados al lugar, la casa está aún en obras; Patrick los instala temporalmente en otro chalet mucho más lujoso del previsto. Muy simpático, aunque un poco estafador, Patrick ofrece de buen grado champán y le gusta mostrar su 4x4, su bonito chalet y su mujer Gladys (Alexandra Lamy), madre perfecta de tres niños. Nacen entonces en Bruno y Marilyne sentimientos de codicia y frustración que los conducirán a lo peor. (FILMAFFINITY)

10_ Pesadilla en Elm Street

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

Temas relacionados
Más noticias de Películas