Streaming

La conmovedora serie basada en la historia real de Ana Frank que es furor: dónde verla

"A small light" cuenta la historia de la mujer que arriesgó su vida para proteger a Ana Frank y su familia durante la Segunda Guerra Mundial.

La serie documental "A Small light" cuenta la historia en primera persona de lo que vivió Ana Frank y su familia durante la Segunda Guerra Mundial ante la persecución de Hitler contra el pueblo judío.

En México todos ven este thriller: ganó un Oscar y lo produjo Margot Robbie

Producida por National Geographic la miniserie cuenta con ocho episodios y está basada en hechos reales a través de reflejar la historia desde el punto de vista de Miep Gies, la mujer que junto a su esposo brindó ayuda a los Frank en medio del Holocausto.

Dónde ver A Small Light. Fuente: National Geographic

"Una joven despreocupada y obstinada que vivió en una época en que ser obstinada podía matarte. Cuando Otto Frank (Liev Schreiber) le pide ayuda para ocultar a su familia de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, Miep accedió sin dudarlo y, durante los dos años siguientes, ella y su valiente y devoto esposo Jan (Joe Cole), junto a varios otros héroes sin capa, cuidaron a las familias Frank, van Pels y Pfeffer que vivían escondidos en un anexo secreto", detalla la sinopsis oficial.

Dónde ver la serie sobre Ana Frank

Estrenada en mayo del 2023, es furor en las plataformas de streaming por su conmovedor y duro testimonio. La serie tiene el objetivo de transmitir un mensaje inspirador a través del accionar de Miep y su valentía.

Invita a los espectadores a preguntarse qué hubieran hecho en su lugar, a través de lograr una identificación con los personajes. "Estamos decididos a lograr que A Small Light llegue a la mayor cantidad de público en todo el mundo como sea posible y esperamos que este estreno ambicioso en diferentes plataformas de streaming permita lograr que el público se enamore de Miep y se sienta tan inspirado como nosotros", dijeron desde National Geographic en un comunicado.

A Small Light estrenó el 2 de mayo. Fuente: National Geographic

La miniserie se encuentra disponible en Disney+ y Star+ desde el pasado 2 de mayo. Con el elenco compuesto por Amira Casar en el papel de Edith Frank; Billie Boullet, como Anne Frank; Ashley Brooke como la hermana mayor de Anne, Margot Frank; Andy Nyman como Hermann van Pels; Caroline Catz como Auguste van Pels; Rudi Goodman como Peter van Pelsy; Noah Taylor como el Dr. Fritz Pfeffer; Eleanor Tomlinson es Tess, la mejor amiga de Miep; Sally Messham es Bep Voskuijl; Ian McElhinney es Johannes Kleimany; Nicholas Burns es Victor Kugler; Liza Sadovy es la Sra. Stoppelman; Laurie Kynaston es Casmir y Sebastian Armesto es Max Stoppelman.

Temas relacionados
Más noticias de Series