En esta noticia

Ten mucho cuidado, puede ser alguien que te esté haciendo mal de ojo y hay un ritual para saber quién es.

Seguramente te ha pasado que llegas a casa con una carga muy fuerte de energía negativa, empiezas a ver que las cosas comienzan a desmejorar en tu vida amorosa, económica y mental.

Bajas energías y problemas en casa. Fuente: Freepik.
Bajas energías y problemas en casa. Fuente: Freepik.

Con solo un diente de ajo y un mantra sagrado podrás decodificar, en tus sueños, la persona que vive para enviarte mala onda. Su mala energía te está invadiendo y está volviendo un caos tu paz interior. Pon en práctica este ritual infalible.

Como dice el dicho, nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. Hay muchos factores por los que existen personas que solo buscan ver caer a otros, el éxito y la felicidad de las personas despierta la envidia y el odio de quienes no puede ver felices a los demás.

Sentimiento de envida por tus logros.  Fuente: Archivo.
Sentimiento de envida por tus logros.  Fuente: Archivo.

Ritual con ajo para identificar a la persona que te está haciendo daño

Solo con un diente de ajo podrás saber quien es esa persona que te tiene envidia, que te quiere ver sufrir y que hace todo lo posible para que te vaya mal y que, a tus espaldas, se ríe de tus desgracias.

Antes de dormir, vas a tomar un diente de ajo, pela el diente y con la mano derecha, usa el ajo como un lápiz y dibuja tres cruces en la palma de tu mano izquierda.

Mientras dibujas las tres cruces, repite en voz alta: "En mis sueños tu aparecerás y a mí daño nuca más me harás". Repite el mantra con cada cruz que hagas. Tira el diente de ajo por el retrete y déjalo que se vaya con el agua.

Esa noche, el conjuro tendrá efecto y soñarás con la persona que te tiene envidia y te tira mala onda, permeando así tu aura positiva de energía negativa que te hace vibrar bajo para que entes del mal se aprovechen de tu bondad y buena energía.

Usa un ajo pelado. Fuente: Archivo.
Usa un ajo pelado. Fuente: Archivo.

¿Qué significa vibrar bajo y qué consecuencias trae?

Vibrar bajo en el plano espiritual implica mantener una energía negativa y desequilibrada, afectando el bienestar emocional y mental.

Las consecuencias de tener una energía baja o una vibración baja incluyen, depresión, ansiedad y falta de conexión con uno mismo y con el universo.

Este estado de baja vibración sensorial se manifiesta en situaciones de conflicto, resentimiento, envidias y comportamientos destructivos.

Ritual con el ajo contra la envidia. Fuente: Shutterstock.
Ritual con el ajo contra la envidia. Fuente: Shutterstock.

Personas que han experimentado traumas o están atrapadas en patrones negativos son más propensas.

Cultivar la conciencia, practicar la gratitud y buscar ayuda terapéutica son formas de elevar la vibración espiritual y promover la sanación, de ahí la importancia de saber quiénes o qué factor externo provoca esa baja energía.