Creencias

El efectivo ritual con agua bendita de Mhoni Vidente para encontrar al amor de tu vida

La tarotista cubana compartió con todos sus seguidores su sabiduría y consejos para encontrar el amor. Conoce más en la nota.

En esta noticia

Encontrar la pareja adecuada y conocer al amor puede resultar un completo desafío. Confiar en alguien, sentir mariposas en el estómago y que los ojos se iluminen frente a una persona especial no ocurre con frecuencia, pero existe un efectivo ritual para acelerar este proceso.

El mantra budista para superar un amor del pasado y no pensarlo nunca más

No es lo que todos piensan: el verdadero significado de soñar con tu ex, según los psicólogos

Si deseas enamorarte y conocer a tu media naranja, puedes probar con un rito recomendado por la famosa astróloga Mhoni Vidente. Para que esta práctica resulte efectiva se debe realizar con un firme convencimiento y confianza en sus efectos positivos sobre el futuro de tu vida amorosa.

El efectivo ritual de Mhoni Vidente para atraer el amor a tu vida 

La vidente colombiana compartió a todos sus seguidores y creyentes una serie de consejos para permitir la entrada del amor en su vida. De esta manera, habrá mayor y mejores posibilidades de conocer a la personas indicada para un futuro próspero y una situación sentimental estable.

El ritual infalible para que el amor llegue a tu vida. Fuente: archivo

Para la realización de este poderoso ritual el elemento clave para su efectividad es el agua bendita. Además se necesita:

  • veladora roja
  • flores rojas
  • 3 litros de agua
  • un trozo de canela
  • 13 monedas

El procedimiento es muy simple, primero se debe encender la veladora roja y darse un baño con las flores junto a un trozo de canela y el agua combinada con el agua bendita. Otro consejo clave recomendado por Mhoni Vidente fue cortarse el cabello ya que puede ser de gran ayuda. Por último, hay que regalar las monedas a quien se desee enamorar o a la Iglesia.

Cuándo hacer el ritual de Mhoni Vidente para encontrar al amor

El mejor momento para la realización de este simple, pero efectivo, ritual para atraer el amor es durante el día de San Antonio de Padua, el santo de los objetos perdidos y si se quiere encontrar pareja. Esto ocurre cada 13 de junio, sin embargo, se puede hacer la práctica a lo largo de todo el año.

Luego de realizar el especial rito se verá "como el amor va a volver a ti y si no tienes una persona visualizada, visualiza que el amor llega a ti", reconoció la tarotista en el programa televisivo Reporte H.

Temas relacionados
Más noticias de pareja