En esta noticia

Cada vez falta menos para la llegada del evento más esperado por los amantes de las compras: el HotSale. Se trata de uno de los acontecimientos grande del país que involucra cientos de marcas y todo tipo de descuentos.

Esta será la edición número 11 del HotSale en México y laAsociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) ya ha publicado las marcas y fechas centrales para aprovechar de las promociones exclusivas. Tener en cuenta que los descuentos se aplican a las compras desde los sitios web.

Cuándo será el próximo HotSale en México

El HotSale es la oportunidad de encontrar precios únicos en productos y ofertas exclusivas en todos los rubros desde electrónica, hasta artículos para el hogar e incluso turismo, como pasajes de avióny hospedaje. Las reservas y compras se realizan solo en forma online a través de las páginas oficiales y adheridas a AMVO.

El HotSale ofrece descuentos en todos los rubros. Fuente: archivo
El HotSale ofrece descuentos en todos los rubros. Fuente: archivo

Las ofertas exclusivas por HotSale estarán disponibles del 15 al 23 de mayo. Durante estos días participarán más de 700 marcas, con unas 1200 ofertas en productos y servicios. Las que se destacan son:

  • CyberPuertas
  • Adidas
  • Sears
  • Sanborns
  • Smart Fit
  • Home Depot
  • Liverpool

El objetivo del evento es motivar a los consumidores digitales e impulsar las ventas gracias a precios atractivos en el mercado.

El HotSale es el evento de compras online más grande del país. Fuente: archivo
El HotSale es el evento de compras online más grande del país. Fuente: archivo

Recomendaciones para aprovechar el HotSale 2024

Para sacar el máximo provecho de estas ofertas, se podrá visitar la web oficial del HotSale a partir del 17 de abril donde figuran todas las marcas participantes y las ofertas disponibles. Allí se podrá destacar en favoritos, acceder a cupones y registrarse para recibir las últimas novedades.

Además, el sitio garantiza la autenticidad y validez de las promociones. Tener en cuenta antes de comprar checar los plazos, los término de pago, números de cuotas e intereses. Los descuentos podrán ser hasta del 50%.