

En esta noticia
LaProcuraduría Federal del Consumidor (Profeco) envió una alerta a toda la población del país por una falla que ha presentado uno de los accesorios para bebés más conocidos.
Según informó el organismo de Gobierno encargado de defender y velar por los derechos de los consumidores, quienes hayan adquirido este artículo deberán tomar nota de los pasos a seguir para cambiarlo.
Alerta de la Profeco: ¿cuál es el artículo que presentó fallas?
A través del llamado a revisión 59/2025, la Profeco informó sobre un llamado a revisión por parte de Mattel de México, S. A. de C. V, orientado a todos aquellos ciudadanos que hayan adquirido el producto Brunch & Go Stroller Toy.

Según consignó la entidad gubernamental a través de su plataforma oficial, la yema del huevo, uno de los componentes del juguete, podría romperse y fragmentarse en partes pequeñas, lo que podría representar un riesgo para los niños que juegan con él.
Cabe destacar que el llamado alcanza a un total de 4,197 unidades, por lo que quienes hayan adquirido este artículo recientemente deberán atender a los pasos a seguir.
¿Cuál es la solución que brinda la Profeco a los ciudadanos?
La empresa que ofrece este artículo defectuoso ha lanzado el llamado a revisión a través de sus distintos canales de comunicación, entre los que se incluyen los siguientes sitios web :
- www.service.mattel.com
- Facebook: / FisherPrice
- https://shop.mattel.com/es-mx
- Instagram: @Fisherprice
- https://consumersupport.mattel.com/mattelsupport/s/recall?recallnumber=HGB85
En este contexto, el consumidor podrá contactarse con Mattel para iniciar el proceso de devolución y reembolso por los siguientes medios: https://faleconosco.mattel.com.br/caontactenos/index, servicio.clientes@mattel.com y al teléfono +5511 35831140.
La empresa enviará a los consumidores una guía pre pagada para que envíen el Brunch & Go Stroller Toy. Al recibir el juguete, reembolsará el costo abonado a los consumidores, sin necesidad de presentar el comprobante de pago.
Al mismo tiempo, para evitar futuros inconvenientes suspenderá la distribución y venta del producto a nivel global, y no se podrá adquirir en ningún punto de venta. Cabe recordar que el llamado a revisión no tiene costo para los consumidores.



