En esta noticia

Se acerca Nochebuena y la esperanza surge en cada hogar mexicano, sobre todo en aquellos donde las personas compraron billetes delGordo de Navidad y esperan con ansias el sorteo de estaloteríapara quedarse con el premio mayor.

En este sentido, distintas creencias indican que la suerte y el dinero se pueden atraer. Los rituales son muchos y los objetos que intervienen también. Este es el procedimiento de buenos deseos que se puede llevar a cabo con una o variasvelas blancas.

Las velas blancas son aliadas para hacer rituales de purificación,  fortuna, abundancia, armonía, amor y buena suerte. Foto: Pixabay
Las velas blancas son aliadas para hacer rituales de purificación,  fortuna, abundancia, armonía, amor y buena suerte. Foto: Pixabay

Rituales con velas: ¿cómo atraer el dinero y la buena suerte al hogar?

Existen diversos rituales para atraer el dinero y la buena suerte al hogar y a la vida de los huéspedes. Sin embargo, estos se pueden diferenciar, entre otras características, por el color de la vela que se utilice.

La tonalidad de la vela que se enciende en determinada oración, mantra, intención, rezo o deseo, tiene mucho que ver con lo que se quiere atraer. Si bien el dinero puede ser atraído y visualizado con el verde, lo cierto es que el blanco también sirve a los mismos fines.

Para hacer un ritual y atraer la fortuna y la suerte para ganar el Gordo de Navidad, solo basta una vela blanca. Foto: Pixabay
Para hacer un ritual y atraer la fortuna y la suerte para ganar el Gordo de Navidad, solo basta una vela blanca. Foto: Pixabay

Ritual para atraer la fortuna y buena suerte: enciende una vela blanca para ganar el Gordo de Navidad

Para realizar un ritual y atraer la fortuna y la buena suerte, debes asegurarte de que esté cargado de buenos deseos y vibras positivas. Para la tarea deberás encontrar un sitio luminoso (lejos de objetos inflamables) y un cuenco ignífugo.

Además, debes realizar el ritual preferentemente de día, en horas de la mañana. Lo primero que deberás hacer es colocar la vela blanca en un candelabro, cuenco o recipiente, y depositarla en la entrada del hogar o en alguna ventana.

Lo segundo que debes hacer es asegurarte de encender la vela, pero lo tiene que hacer la persona con menos edad de la casa. Esto se traduce en un acto de mayor amor y más apertura de luz y recepción de vibras positivas.

Al encender la vela blanca, hay que manifestar intenciones de fortuna, abundancia de todo tipo (material y espiritual) y protección para el hogar. Este ritual se puede hacer durante toda la semana previa a la Nochebuena y también horas antes del sorteo del Gordo de Navidad.