Predicción

El fin del mundo ya tiene fecha: el polémico sacerdote expulsado de la Iglesia Católica anticipó "días de completa oscuridad" en la Tierra

El clérigo Adam Kotas aseguró que este evento está narrado en el Éxodo, el segundo libro de la Biblia.

En esta noticia

El sacerdote polaco Adam Kotas, conocido por su actividad en redes sociales, anticipó tres días de completa oscuridad en 2024. 

Esta predicción, que algunos vinculan con el fin del mundo, ha motivado a muchos a preparar cirios benditos para enfrentar el "apocalipsis". 

El clérigo, destituido de la Iglesia Católica tras serias acusaciones de abuso sexual contra la Arquidiócesis de Las Vegas, ha hecho una afirmación alarmante. 

Según él, nuestro planeta entrará en una era de oscuridad el 8 de abril de 2024, coincidiendo con el primer eclipse solar del año.

Predicción apocalíptica: exsacerdote Kotas asegura que habrá "tres días de oscuridad". Fuente: archivo

La rara moneda de 5 pesos por la que pagan hasta 750,000 pesos: échale un vistazo aquí

Reliquia antigua | Esta es la moneda más extraña de México: vale hasta 34 mil dólares 

¿Apocalipsis?: Adam Kotas anuncia 3 días de oscuridad para el 8 de abril

Adam Kotas utilizó las redes sociales para revelar la fecha de los tres días de oscuridad en 2024. 

Según sus afirmaciones, estos días, vistos como un presagio del fin del mundo, están descritos en el Éxodo, el segundo libro de la Biblia.

El padre, quien ha sido expulsado de la Iglesia Católica, afirmó que este año los tres días de oscuridad tendrán lugar el 8 de abril, durante el eclipse solar. En sus palabras: "Vienen los tres días de oscuridad, el 8 de abril, el eclipse total va a pasar". 

De este modo, exhortó a los creyentes a adquirir agua bendita como medida de protección. Asimismo, alertó que solo se escucharán "llantos, quejas y lamentos".

@adamkotasdirect

%uD83D%uDD14Padre Adam Kotas%uD83D%uDD14Como es que hay que prepararse para la oscuridad del 8 de abril 2024? Qué hay que hacer?%u271D%uFE0F%uD83D%uDC96%u2728 parte 9

%u266C original sound - Adam Kotas

El día que el Papa Francisco removió el sacerdocio de Adam Kotas

Después de generar polémica por su ausencia, el sacerdote Adam Kotas ha utilizado las redes sociales para acusar a la Iglesia Católica, en particular a la Arquidiócesis de Las Vegas, por agresión sexual. 

Además, mencionó que el Papa Francisco le habría retirado el sacerdocio sin posibilidad de apelación.

Es relevante señalar que la destitución del sacerdote fue una decisión tomada por la Iglesia Católica y la Diócesis de Santa Rosa, donde Adam Kotas estaba registrado. Esta acción fue notificada con antelación.

La revocación del sacerdocio implica la prohibición de llevar a cabo las siguientes actividades:

  • Celebrar la misa
  • Administrar sacramentos
  • Usar vestimenta sacerdotal
  • Utilizar el título de padre

"Todos los sacramentos celebrados por Adam Jotas en la Iglesia Nacional Polaca se presumen inválidos o ilícitos por la Iglesia Católica", explicó la Iglesia Católica a través de un comunicado. 

La Iglesia Nacional Católica Polaca (PNCC por sus siglas en inglés) es una institución católica de origen antiguo, establecida en Estados Unidos por inmigrantes polacos en 1897

Temas relacionados
Más noticias de fin del mundo