Mariela Alejandra Serema es la nueva directora de RRII de Espacio Excelencia

Espacio Excelencia designó a una nueva directora de Desarrollo Institucional. Se trata de Mariela Alejandra Serema, que liderará el equipo para la gestión y crecimiento de la red de miembros, voluntarios y socios estratégicos.

Serema cuenta con 15 años de experiencia en el mercado de la gestión de las organizaciones, liderando proyectos, equipos de capacitaciones, generación de contenido y también articulando acuerdos público-privados desde instituciones como el INTI y el IRAM. 

“Sumarme a Espacio Excelencia representa una gran oportunidad y encaro este desafío con muchas ganas de integrar el equipo de trabajo y poder aportar mi experiencia en materia de desarrollo institucional, capacitación y de organización , expresó Serema, y agregó que su “primer desafío es la Tercera Edición del Forum Excelencia que se realizará en octubre próximo donde se buscará conectar la oferta y la demanda de innovación".

Excelencia es el espacio donde confluyen la Fundación Empresaria para la Calidad y Excelencia (FUNDECE), el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y Excelencia (IPACE), y la Fundación Premio Nacional a la Calidad. Su misión es la de movilizar el ecosistema que lo rodea, mediante el desarrollo, complementación y difusión de programas y contenidos para una Gestión de Excelencia, promoviendo la necesidad de modelos de gestión de las organizaciones.

Temas relacionados
Más noticias de Excelencia
Noticias de tu interés