Consejos

Para qué sirve hoy el coaching ontológico y cómo lleva al éxito

Gabriela Grecco, presidenta de AACOP, consideró durante su exposición en el 13° Foro de Recursos Humano que el aporte del coaching ontológico puede ser fundamental para las áreas de recursos humanos de diferentes tipos de industrias o sectores

La Asociación Argentina de Coaching Ontológico (AACOP) es una organización sin fines de lucro, que desde el año 2000, nuclea en comunidad a Coaches Ontológicos Profesionales y a las escuelas formadoras en el país.

Gabriela Grecco, presidenta de AACOP, consideró durante su exposición en el 13° Foro de Recursos Humano que el aporte del coaching ontológico puede ser fundamental para las áreas de recursos humanos de diferentes tipos de industrias o sectores.

"El aporte viene acompañado de varias posibilidades. El espacio colaborativo que se da entre las dos profesiones, porque tenemos propósitos comunes, como son el desarrollo de los recursos. Teniendo ese compromiso conjunto podemos trabajar de manera colaborativa, acompañando a los procesos de recursos humanos para que la organización los haga propios", expreso Grecco.

Cerró su momento en el Foro explicando el aporte que la Asociación Argentina de Coaching Ontológico brinda a la profesión: "Principalmente lo que hace la Asociación es garantizar los estándares de la profesión. Poder estar en contacto con un coach que está acreditado por la Asociación garantiza a quién los elija estándares de alta calidad académica y ética, sobre todo teniendo en cuenta que trabajamos con seres humanos. Hace 21 años que la asociación nuclea a la profesión".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios