Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Romper con el status quo

Desafiar constantemente el status quo parecería ser el camino para "un futuro mejor", dicen desde Unilever. "Tenemos que adelantarnos a las necesidades de nuestros consumidores, pensando formas innovadoras de hacerles la vida más fácil", dice Verónica Carabajal, gerente de Talento de la angloholandesa para el Cono Sur.
Fabiana Renault, directora de la Diplomatura en Creatividad e Innovación de la Universidad Siglo 21, recomienda que todas las empresas, y no solo las agencias de publicidad, tengan un director Creativo. Es decir, alguien que exista "solo para revisar si estamos siendo lo más disruptivos posibles, si la solución al problema es lo suficientemente nueva como para derramar nuevos escenarios, una especie de ‘alarma anti status quo’", resume.
Por último, Alexandra Manera, directora de Recursos Humanos de Adecco Argentina, asegura que "el nuevo paradigma en los modelos de negocios se basa en romper lo que se espera de nuestro trabajo y buscar lo diferencial entre nuestros competidores, acomodándonos al contexto donde se mueve nuestra organización".

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar