Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La empresa se amolda

Se avecina una lucha en la cual las empresas, para atraer y retener a los mejores talentos, deben adaptarse y cambiar, determina Matías Ghidini, de Ghidini Rodil. "Organizaciones más flexibles, ágiles, colaborativas y tecnológicamente actualizadas es lo que buscan los empleados del futuro. Y diseñadas con un sentido y propósito", profundiza.
Así, las empresas se tienen que acomodar a nuevos desafíos de cara a sus codiciados colaboradores. Damián Cherñavsky, director de Recursos Humanos en Roche Argentina, también señala una problemática de la que nadie escapa. "La convivencia de cinco generaciones en una organización, con presencia creciente de mujeres, conforma una fuerza laboral con motivaciones muy numerosas y variadas. Posiblemente el problema a futuro no sea la escasez del talento, sino el esfuerzo que representa para las empresas responder a todos los intereses. Por eso, en Roche, nos esforzamos por formar líderes capaces de gestionar la diversidad y la inclusión para estar a la altura del capital humano que les toca conducir y desarrollar", explica.
Desde Softtek, Constanza Suárez describe que la empresa está en el proceso de aprender a gestionar el negocio con los empleados 3.0 y la diversidad generacional. "Esto nos pone frente a un cambio de paradigma que nos impone nuevas formas de trabajar y la necesidad central de reinventarnos", concluye.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar