U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

"Buena parte de nuestro foco está puesto en el segmento corporativo"

Fernanda Defelippe, territory Manager para la Argentina de ViewSonic, compartió los planes de negocio y expresó el interés de la marca por seguir apostando al gaming.

El mercado argentino ha sido, en este último tiempo, un aliado para ViewSonic, marca de desarrollo de productos de soluciones visuales. En un mano a mano exclusivo, María Fernanda Defelippe, gerente de Territorio en Argentina, explica que la firma, compartió su visión sobre la compañía y los planes de negocio.

 

"Estamos trabajando con canales especializados y focalizados en los distintos segmentos para hacerles llegar las soluciones adecuadas según cada requerimiento. Contamos con un programa de capacitación continua de nuestros canales para brindar las herramientas necesarias y asesorar a los clientes", detalla Defelippe y aclara que disponen de equipos en demo para poder probarlos en el entorno de los clientes finales con sus plataformas, contenidos y aplicaciones.

Monitores LED, pantallas táctiles, proyectores, pantallas de formato grande y escritores virtuales son algunos de los productos que ViewSonic ofrece en el país y que le permite seguir innovando en tecnología visual con el objetivo de crear un futuro digital conectado y de largo alcance.

"Este año estamos lanzando en la Argentina soluciones en todas nuestras líneas de producto. Pantallas táctiles interactivas ViewBoard entre 55" y 86" orientadas a educación y corporativos, proyectores láser, interactivos, 4K, y el nuevo proyector portátil M1, monitores gamín curvos en 27" y 32", monitores gaming profesionales de hasta 240hz, monitores curvos de 38" de la línea profesional, monitores de 43" 4K para entretenimiento y uso corporativo que permiten dividir la pantalla hasta 4 fuentes de video y pantallas de señalización digital 4K", detalla Defelippe y agrega que el foco de la empresa es la educación debido a que su cartera ofrece productos que van desde el jardín de infantes hasta la universidad. "El foco del gaming es un sector que estamos abarcando. Nuestra familia de monitores cada vez es más completa y destinada a gamers profesionales", apunta Defelippe.

Mirá también

PULSO ANALÍTICO

Encuestas, estadísticas y estudios sobre gestión humana y remuneraciones.

Entre los objetivos del negocio para 2018 se destaca la continuación en el desarrollo de sus distintos segmentos de soluciones y productos. "Estamos trabajando en nuevos monitores curvos y en la división de fotografía y diseño gráfico profesional con nuestra línea VP de monitores con tamaños más grandes y mayor resolución (4K). Además, hay un gran foco puesto en el segmento corporativo, la banca, gobierno, y las distintas verticales de negocios: retail, gastronomía, transporte, centros de monitoreo, hotelería y medicina, entre otros".

En ViewSonic la adquisición de talento es uno de los ejes más importantes; para lograr atraer a lois mejores se realizan ferias de trabajo locales y universitarias que facilitan la búsqueda. En los Estados Unidos, donde se encuentra la empresa madre, se llevan a cabo programas de pasantías como "Pasantías Senior Troy Tech" en el que pueden participar estudiantes que deseen completar 150 horas dentro de la empresa. "En 2017 se acogieron a tres estudiantes y este año la compañía se comprometió a renovar el compromiso y que cada vez más personas aprendan sobre trabajar en tecnología", sostiene Defelippe.

Además de aprender sobre el rubro en sí mismo, presentan diferentes oportunidades que permiten a los estudiantes conocer sobre las carreras de marketing, publicidad, comunicación, diseño gráfico y desarrollo de producto dentro de la empresa. "Este programa tiene de especial que les permite ver a los estudiantes como los ejecutivos realizan sus tareas diarias y en qué consiste cada una", señala Defelippe.

Por otro lado, la compañía resalta la política que tiene en contra de la discriminación y apoya la diversidad. "ViewSonic realiza un análisis de acción afirmativa de forma anual en apoyo al importante valor que le otorgan las mujeres a este espacio", señala Defelippe y resalta que, en el caso de América latina, tres de los seisTerritory Managers son mujeres.

Perfil

Fernanda Defelippe se desempeña como gerente de Territorio para ViewSonic Argentina. Desarrollar la marca en el país, atender a sus mayoristas, canales de distribución y clientes, así como impulsar la amplia gama de productos, son algunas de sus tareas. También se encarga de la ejecución, implementación y seguimiento de los objetivos de ViewSonic dentro de Argentina, así como el desarrollo, posicionamiento y crecimiento de la marca.

 

Defelippe es licenciada en Relaciones Internacionales y cuenta con amplio conocimiento en el segmento TI, desempeñándose en diferentes cargos en áreas de ventas, servicio al cliente y marketing para distintas empresas relacionadas con la industria de la tecnología, entre ellas el distribuidor Corcisa y Hewlett Packard Argentina.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar