Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Por los estudios

Teoría y práctica

La facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires abre la inscripción al curso Teoría y Práctica de las Relaciones Individuales del Trabajo. La inscripción estará abierta hasta el 17 de marzo y el curso inicia cinco días más tarde. Será dirigido por Mario Ackerman.

Desafíos de la abogacía

El Colegio Público de Abogados invita a participar del seminario Desafíos de la abogacía en el mundo contemporáneo, organizado junto con la International Bar Association (IBA). Se realizará el 13 y 14 de marzo en el Salón Auditorio, Av. Corrientes 1441 1er piso, CABA.

Zang, Bergel y Viñes con nueva socia

El estudio Zang, Bergel y Viñes (ZBV) anuncia la incorporación de una nueva socia, Amalia Sáenz, para relanzar y liderar el área de Energía y Recursos Naturales. Sáenz también asumirá responsabilidades adicionales de liderazgo en ZBV junto con otros socios

Bergstein Abogados, con cambios

Bergstein Abogados anunció la reincorporación de Leticia Barrios al departamento corporativo del estudio tras su experiencia académica y profesional de casi dos años en Washington DC. Su práctica en la firma se centrará en infraestructura y financiamiento de proyectos.

Consejo ejecutivo

Francisco Amallo, consejero de Pagbam, fue designando miembro del consejo ejecutivo de ICDR Young & International. Amallo es abogado por la UCA y posee dos maestrías.