Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Por los Estudios

Ferrere anuncia la incorporación de dos socios

Ferrere anuncia la incorporación de dos nuevos socios a la firma: Carlos Codas en Paraguay y Pablo Ordoñez en Bolivia. Con la llegada de Codas, Ferrere Paraguay espera consolidar su práctica en temas financieros mientras que Ordoñez fortalecerá a la empresa en cuestiones impositivas.

Marval, O’Farrell & Mairal sumó nuevos partners

Marval, O’Farrell Y Mairal nombró socios a dos de sus abogados senior: Cristian Bittel y Daniel Di Paola. Con estas promociones, el estudio fortalece dos de sus principales áreas de práctica: propiedad intelectual y telecomunicaciones, y medios y tecnología. Los nuevos socios tienen amplia experiencia.

Nicholson y Cano asesoró a Ledesma en su emisión de Obligaciones Negociables

Nicholson y Cano Abogados asesoró a Ledesma en la preparación, ejecución y presentación de toda la documentación ante la Comisión Nacional de Valores y demás organismos para la emisión de las obligaciones negociables Clase 5 en el marco del Programa Global de emisión de Obligaciones Negociables
Simples por hasta u$s 150 millones, que le permitió a la compañía recaudar $ 400 millones.

Conferencia sobre control y prevención de fraudes en bancos

Gabriel Paradelo y Martín Elizalde, socios de Foresenics, una firma argentina de tecnología legal, darán la charla “Bancos, fraudes internos y ataques externos: prevención y control de daños”, en el XVI Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos y la Asociación de Bancos del Perú. La jornada se realizará entre el 14 y el 16 de septiembre, en Lima, Perú.