Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Por los Estudios

Ferrere anuncia la incorporación de dos socios

Ferrere anuncia la incorporación de dos nuevos socios a la firma: Carlos Codas en Paraguay y Pablo Ordoñez en Bolivia. Con la llegada de Codas, Ferrere Paraguay espera consolidar su práctica en temas financieros mientras que Ordoñez fortalecerá a la empresa en cuestiones impositivas.

Marval, O’Farrell & Mairal sumó nuevos partners

Marval, O’Farrell Y Mairal nombró socios a dos de sus abogados senior: Cristian Bittel y Daniel Di Paola. Con estas promociones, el estudio fortalece dos de sus principales áreas de práctica: propiedad intelectual y telecomunicaciones, y medios y tecnología. Los nuevos socios tienen amplia experiencia.

Nicholson y Cano asesoró a Ledesma en su emisión de Obligaciones Negociables

Nicholson y Cano Abogados asesoró a Ledesma en la preparación, ejecución y presentación de toda la documentación ante la Comisión Nacional de Valores y demás organismos para la emisión de las obligaciones negociables Clase 5 en el marco del Programa Global de emisión de Obligaciones Negociables
Simples por hasta u$s 150 millones, que le permitió a la compañía recaudar $ 400 millones.

Conferencia sobre control y prevención de fraudes en bancos

Gabriel Paradelo y Martín Elizalde, socios de Foresenics, una firma argentina de tecnología legal, darán la charla “Bancos, fraudes internos y ataques externos: prevención y control de daños”, en el XVI Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos y la Asociación de Bancos del Perú. La jornada se realizará entre el 14 y el 16 de septiembre, en Lima, Perú.