Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Por los Estudios

Máximo Bomchil pasa a retiro como socio honorario

M. & M. Bomchil Abogados distinguió a Máximo L. Bomchil como socio honorario de la firma a partir del 1° de enero, momento en que se hizo efectivo su retiro. El reconocimiento se da tras dirigir la firma por más de 30 años (1978-2010) y por su amplio conocimiento en derecho comercial y corporativo.

Cinco nuevos socios y un flamante consejero en Pagbam

El estudio Pagbam elevó al rango de socios a los doctores Juan Cruz Azzarri, Arnaldo Cisilino, Tomás Lanardonne, Julio Lococo y Vanina Veiga, y designó al abogado Francisco Amallo como nuevo consejero de la firma. Los nombramientos en el estudio ubicado en Suipacha y Santa Fe se hicieron efectivos el 1° de enero.

Las proyecciones anticipan un incremento de la litigiosidad

El sistema de riesgos laborales cerró 2015 con un incremento del 20% interanual en el número de juicios iniciados contra las aseguradoras. Según muestras los datos más recientes de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), se registraron 106.016 casos en todo el país, una cifra que supera en un 65% a las obtenidas en 2012. La mayoría de las demandas son contra las ART, sin que se involucre a los empleadores.

Diplomatura en materia de resolución de conflictos

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral dictará desde el 6 de abril una diplomatura en métodos alternativos de resolución de conflictos, dirigida a abogados y profesionales interesados en adquirir y ejercitas herramientas procedimentales y comunicacionales para procesos de negociación, mediación y resolución de disputas. Se cursará los miércoles, de 17 a 21, en la sede ubicada en Cerrito 1250, CABA.