Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Breves

- Conferencia de Facundo Manes
El Grupo de Medicina Privada SanCor Salud presentó en la provincia de Córdoba la disertación del neurocientífico Facundo Manes, "Liderazgo e inteligencia colectiva para decisiones exitosas", enmarcada en su ciclo de conferencias. Más de 300 personas se hicieron presentes con motivo de disfrutar de la disertación de Manes, quien durante su conferencia hizo un recorrido acerca de cómo liderar en el ámbito de las empresas a partir de la inteligencia colectiva, las emociones y la creatividad.

- Convocatoria abierta
Fundación Mapfre lanzó una convocatoria de becas a la investigación por 760.000 euros, dirigidas a investigadores del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas de investigación de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación. La convocatoria de 25 ayudas a la investigación Ignacio Hernando de Larramendi facilita apoyo para la realizar proyectos de investigación en las áreas de Prevención y Seguridad Vial, Promoción de la Salud, y Seguro y Previsión Social. El ámbito de esta convocatoria es mundial y los proyectos pueden presentarse en español, inglés y portugués. La dotación máxima de las ayudas depende del área de investigación elegida: Prevención y seguridad vial, 24.000 euros; Promoción de la salud, 48.000 euros; Seguro y previsión social, 15.000 euros. El plazo de presentación finaliza el 13 de octubre. Más información: www.fundacionmapfre.org

- Junto al básquet
La Caja de Ahorro y Seguro acompañó el torneo de básquet Súper 4 La Caja en el que el equipo de Manu Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino y Andrés Nocioni se enfrentó a Croacia, Serbia y Francia y salió invicto en lo que fue la preparación para los Juegos Olímpicos. Para finalizar el torneo, la compañía homenajeó a los jugadores argentinos con un video homenaje para motivarlos para los Juegos Olímpicos.