Juegos

¿Podés encontrar al venado? Sólo las personas con una agudeza visual extrema pueden resolver este desafío visual

Si sos de esas personas que todos destacan por su inteligencia y pensamiento lateral, este juego es para vos.

En esta noticia

Un nuevo reto visual es tendencia viral entre los usuarios de las redes sociales. Si sos de las personas que tus amigos siempre eligen para los desafíos de inteligencia o que resaltan por su agilidad mental, este challenge fue hecho para vos. ¿Te animás a resolverlo?

La mayoría de los internautas suelen enfrentarse a los juegos de velocidad o pensamiento lateral, para trabajar la memoria y la claridad visual. Apenas el 1% de los participantes pudo resolver este acertijo que fue creado para los más brillantes.

Si creés que tenés ojo de águila para los desafíos que requieren una mirada aguda, entonces te invitamos a enfrentarte a este juego. De todas formas, recordá que solo se trata de una imagen y que nadie es perfecto.

En qué consiste el nuevo reto visual

Este desafío atrae a miles de usuarios, porque el 99% de las personas no logró resolverlo en el tiempo planteado. El objetivo es poder solucionarlo en menos de 15 segundos. De todas formas, encontrar la respuesta cerca de los 45 segundos tampoco está mal.

El objetivo es encontrar la imagen oculta en la foto. En la montaña suelen aparecer miles de animales, ¿podés encontrar el ciervo oculto? Preparado, listo...ya.

Solución del reto visual

Pese a que estos desafíos parecen sencillos, no siempre son el pasatiempo para niños que uno imagina. Estos juegos estimulan la memoria, pero implican un grado de complejidad alto. El tiempo suele ser poco, así que no te decepciones si no pudiste dar con la respuesta a tiempo.

Es importante recordar que la práctica hace al maestro, por lo que luego de probar con varios acertijos se generará un hábito y la técnica para resolverlos más fácil. La respuesta estaba en la parte más alta del centro de la imagen.

Felicitaciones si lograste resolverlo, porque te encontrás entre el 1% de las personas más inteligentes del mundo. En caso de no hacerlo, te invitamos a seguir divirtiéndote con la sección juegos de El Cronista. 

Temas relacionados
Más noticias de reto visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.